Noticia Cómo marcar una conversación en WhatsApp como leída

whatsapp-e1539278724453.jpg


WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia entre los usuarios Android. Es habitual que en la misma tengamos muchas coversaciones, y en algunos casos grupos. En este tipo de conversaciones se mandan muchos mensajes. Y es probable que haya momentos en los que no estemos y luego nos encontramos con una enorme cantidad de notificaciones. Por lo que no nos apetece tener que leer todo o entrar en la conversación para que el icono de notificación desaparezca.

Lo que podemos hacer en este tipo de casos es marcar dicha conversación como leída. De esta manera, WhatsApp dejará de mostrarnos la cantidad de mensajes que tenemos pendientes de leer. Esto es algo realmente sencillo de conseguir. Os enseñamos los pasos a continuación.



En primer lugar accedemos a WhatsApp y seleccionamos la conversación que nos interesa, en la que tenemos muchas notificaciones. Tenemos que mantener pulsado sobre la misma hasta que salgan las opciones de selección. A continuación, tenemos que pinchar en el botón de menú (tres puntos verticales superiores).

Marcar-como-leido-WhatsApp.jpg


Al pulsar en este botón, nos saldrán varias opciones, una de las cuales es la de “marcar como leído”. Por tanto, lo único que debemos hacer en este caso es pulsar sobre dicha opción. De manera que la aplicación va a considerar que hemos leído todos los mensajes pendientes en dicha conversación.


Si teníamos muchos mensajes pendientes de leer, va a desaparecer ese número de la pantalla que indica el número de mensajes que tenemos aún pendientes de leer. Y así nos podemos olvidar de estas notificaciones que nos salen en WhatsApp. Este truco es realmente cómodo en el caso de que estemos en un grupo donde se mandan muchos mensajes.

Pero lo podemos usar siempre que queramos, ya que como podéis ver, es muy fácil marcar conversaciones como leídas en WhatsApp. Así que si en algún momento lo tenéis que hacer, no tendréis problemas en este sentido.

KMbfux2_PKg


Continúar leyendo...