Noticia Cómo no perder ninguna notificación con el historial de Android 11

Android 11


De recibir muchas notificaciones de manera diaria lo mejor es que no pierdas de vista aquellos mensajes importantes los cuáles te llegan a tu smartphone. Lo mejor es estar pendiente, pero siempre existen labores que nos harán estar pendientes de otra cosa, ya sea por trabajo, la familia o el ocio en general.

En Android de no querer perderte ninguna notificación puedes hacerlo a través del historial, es de mucha utilidad y puedes ver aquellas cosas importantes, ya sea un mensaje o un correo. La última versión del sistema ha querido mejorar este apartado, una vez te hagas a él no vas a querer cambiarlo por nada.



Cómo no perder ninguna notificación con el historial de Android 11​


Notificaciones Telegram



De haber eliminado una notificación incluso la vas a poder recuperar, ya fuera con o sin intención, es una de las varias cosas posibles a hacer. Las notificaciones de ser de gran interés es bueno que las tengas siempre a la vista por si alguna se te llega a pasar.

Los teléfonos Android al cabo del día reciben muchas al tener apps abiertas, ya sea de mensajería, correo electrónico, redes sociales y otras tantas. El usuario en este caso puede personalizar esto en Android 11 para recibir las que siempre nos interesen, aunque por defecto viene predeterminado que nos lleguen todas.


Para no perder ninguna notificación con el historial de Android 11 haz lo siguiente:

  • Abre la opción de «Ajustes » de tu dispositivo móvil
  • Haz clic en «Aplicaciones y notificaciones»
  • Una vez dentro de Aplicaciones y notificaciones accede a «Notificaciones»
  • Pincha en «Historial de notificaciones»
  • Dentro de Historial de notificaciones activa la opción y ahora vas a poder ver en la barra de notificaciones siempre un mensaje al final que dice «Historial», una vez hagas clic aquí vas a la lista de notificaciones que hayas recibido a lo largo del día

Las notificaciones si es por motivo laboral es bueno que llegue a personalizarlo para recibirlo con un sonido, que sea destacado por encima de lo demás. Android 11 permite con ello poder recuperar cualquiera de las notificaciones, sea o no importante y todo tras haberla eliminado incluso.

ANlHYfJB5Lw


Continúar leyendo...