Noticia ¿Cómo ocultar la última hora de conexión en WhatsApp?: WhatsHide Last Seen



Si tenemos un smartphone con Android o con iOS seguramente lo primero que hicimos según le compramos fue descargar el servicio de mensajería instantánea desde la Google Play Store o la App Store: WhatsApp. Casi cualquier persona conoce este servicio ya que es el más usado actualmente en la mensajería entre dispositivos ya que permite hablar con cualquier dispositivo (da igual que sistema operativo) que tenga la aplicación instalada.

Pero, en muchas ocasiones os habréis preguntado: ¿Se puede quitar la última hora de conexión de mi perfil de WhatsApp? La respuesta es: . Pero con una pega: deberemos de descargar una aplicación llamada WhasHide Last Seen, que hará que nuestra última hora de conexión no aparezca, o aparezca la hora en la que ejecutamos dicha aplicación. Es muy útil y eficaz y además, ofrece seguridad si quieres que algunos contactos no sepan si estas o no conectado.


¿Qué nos proporciona WhatsHide Last Seen?

  1. Usar WhatsApp sin que ninguno de nuestros contactos consulten la última hora de conexión o si estamos “en línea”.
  2. Leer mensajes, escribir textos, adjuntar vídeos, adjuntar imágenes, grabar audios sin que nuestros contactos sepan que lo estamos haciendo.

En definitiva, lo que hace WhatsHide Last Seen es no actualizar la sección: “Última hora de conexión” evitando que la gente sepa si estamos o no conectados a la aplicación de mensajería instantánea.

¿Qué hay que hacer?

  1. Comprar la aplicación (WhatsHide Last Seen) y abrirla.
  2. Tocar al icono superior de la aplicación, el icono del WhatsApp.
  3. Escribir y leer cualquier mensaje.
  4. Salir de la aplicación para enviar los mensajes sin ser actualizada “la última hora de conexión”.
¿Cómo es posible?


Muy sencillo. Cuando entramos a WhatsHide Last Seen y pulsamos al icono de WhatsApp todas las conexiones del terminal se desconectan haciendo así que no tengamos conexión y mostrando la última hora de conexión la hora en la que pulsamos al icono. Cuando salimos de la aplicación se reestablecen las conexiones y se envían y se reciben todo lo que hayamos enviado en el intervalo de tiempo en el que hemos activado la aplicación instalada anteriormente (WhatsHide Last Seen).

WhatsHide Ocultar Whatsapp
Precio: 0,75 €

Más información - Los ingresos totales de Google Play crecen un 67% en los 6 últimos meses


El artículo ¿Cómo ocultar la última hora de conexión en WhatsApp?: WhatsHide Last Seen ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
K99LFxCRXXo


Continúar leyendo...