Noticia Cómo pasar archivos de Android a Mac


Es más que probable que en alguna ocasión necesitemos pasar archivos del ordenador a nuestro dispositivo Android. Para ello en Windows es más que fácil, al igual que en Linux en general. Pero los usuarios de Mac no lo tienen tan fácil porque de forma nativa no se puede visualizar el contenido interno del dispositivo como si fuera una unidad de disco. Para ello necesitamos de una aplicación que nos proporciona Google.

Android File Transfer nos permite pasar archivos de Android a Mac


Esta aplicación se llama Android File Transfer. Tan sólo tendremos que descargar la aplicación desde la página oficial de Android, en formato “.dmg”, arrastrarla a la carpeta de aplicaciones (como todas) y abrirla. Decir que tenemos que tener conectado nuestro Android, mediante el cable usb claro está, antes de abrir la aplicación.


Una vez visualicemos el contenido de nuestro dispositivo, sólo veremos el almacenamiento accesible por el usuario. En el caso de tener sólo almacenamiento interno, pues sólo veremos eso. En el caso de tener una tarjeta SD, podremos también gestionar los archivos de ésta.

IMPORTANTE: Si no os reconoce la aplicación vuestro dispositivo probad a ir a Ajustes > Almacenamiento > Tres botones de ajustes > Conexión USB al ordenador y comprobad que tenéis marcado “Dispositivo multimedia (MTP).

Para los usuarios que tengan patrón de desbloqueo o algún otro código de seguridad en su Android tendrán que desbloquearlo y posteriormente conectarlo al ordenador para poder ser reconocido por la aplicación.


Ahora ya sabéis cómo pasar archivos de Android a Mac, para los que no lo sabían.

La entrada Cómo pasar archivos de Android a Mac aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


Plf3Vj1NmwA


Continúar leyendo...