Noticia Cómo poner Instagram en inglés

Cómo poner Instagram en inglés


Las redes sociales ofrecen numerosas opciones para compartir, comunicarse e informar a los usuarios en todo el mundo. Es por eso que estas plataformas pueden adaptarse fácilmente a cualquier idioma. No obstante, algunos usuarios que se encuentran en un proceso de aprendizaje de otros idiomas pueden usar estas aplicaciones para familiarizarse, a través de ellas, con otros lenguajes y si eres uno de ellos te diremos cómo poner Instagram en inglés y otros idiomas.

Cómo cambiar el idioma de Instagram en inglés​


Instagram en inglés


El inglés es un idioma universal y como proceso de aprendizaje, una buena opción es cambiar el idioma de tus redes sociales. Así, puedes ir familiarizando con el lenguaje y avanzar en tu proceso de aprendizaje.

Lo primero que debes saber es que estas aplicaciones colocan un idioma por defecto en función al idioma que tenga el sistema operativo. Es decir, para cambiar Instagram en inglés debemos ajustar el lenguaje que tiene nuestro dispositivo. Además, la última versión de esta red social ofrece hasta 30 diferentes idiomas y aquí te diremos como cambiar Instagram en inglés:

  • Ingresa en los ajustes de tu dispositivo movil Android.
  • Ingresa en la opción «idioma y teclado«.
  • Se desplegará una lista con los idiomas disponibles en el equipo.
  • Para este caso, selecciona Inglés.
  • Guarda los cambios realizados y cierra las configuraciones.
  • Abre Instagram y automáticamente veras los cambios del idioma en inglés.

Con estos simples pasos ahora puedes tener Instagram en inglés, pero recuerda lo estamos haciendo desde el sistema operativo. Es decir, todas las aplicaciones y herramientas del equipo ahora estarán en este idioma por lo que deberás aprender a gestionarte con ella.

Esta opción es perfecta para usuarios que estan aprendiendo inglés en un país de no habla inglesa. Les ayuda a tener interacciones diarias en este lenguaje y avanzar en su aprendizaje. Es una excelente técnica que puedes poner en practica ahora. ¿Sabias que puedes hacer este cambio de idiomas de Instagram desde el sistema operativo?

Continúar leyendo...