Noticia Cómo recuperar tu cuenta de Tinder si la han bloqueado o suspendido

Tinder Lite


Tinder sigue siendo la aplicación para ligar más popular en Android, aunque dentro de poco se vaya a encontrar con competencia de Facebook. Es posible que muchos de vosotros tengáis una cuenta en la aplicación, pero que en un momento determinado la acaben bloqueando o suspendiendo, sin que sepáis los motivos o de una forma que consideráis injusta o inapropiada.

Si este es tu caso, en el que han bloqueo o suspendido tu cuenta de Tinder, hay una manera de intentar recuperarla. De modo que vayas a poder usar de nuevo tu cuenta en la popular aplicación con normalidad, como hasta el momento. Os mostramos estos pasos a continuación.



Tendremos que contactar con el soporte de Tinder en este caso, para poder solucionar este problema. En la web de la aplicación hay un apartado de ayuda, en el que poder tomar acción para conseguirlo. Podéis acceder al mismo en este enlace. Es el punto de partida para este proceso.

Tinder lanza Boost, una nueva función de pago para relanzar tu perfil


A continuación hay que pulsar sobre problemas al iniciar sesión en la cuenta y elegir la opción de No puedo iniciar sesión, mi cuenta ha sido deshabilitada. Se pedirá entonces introducir la cuenta de correo electrónico asociada a la cuenta y el número de teléfono que se usó a la hora de crear la cuenta en la aplicación.


Entonces se permite escribir todo lo que se considere Tinder debe saber en este sentido, sobre por qué no es correcto que dicha cuenta se haya suspendido o haya sido bloqueada. Es importante explicarlo todo bien, además de poder adjuntar archivos en caso de ser necesario, por si se tienen pruebas que de muestren que es algo incorrecto por su parte.

Ya se podrá enviar dicho mensaje al soporte de la aplicación. Es cuestión de esperar a que Tinder vaya a emitir una respuesta en dicho caso. Aunque cuánto tiempo se tarda para obtenerla es algo que puede variar. Ya que a veces se obtiene respuesta en un par de días, mientras que en otras hay que esperar más de una semana.

BlWaRW3uAjQ


Continúar leyendo...