Noticia Compatibilidad con DLNA y reproducción de mp3 en camino para PS4

PS4-2.jpg


Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha asegurado que la compañía está viendo cómo y cuándo añadirle a la PS4 tanto compatibilidad con DLNA como la posibilidad de reproducir archivos en mp3, dos funcionalidades que hasta ahora quedaban fuera de la consola.

En las FAQ definitivas de PS4 que la compañía publicó hace unos días quedaba claro que la PS4 no es compatible con la funcionalidad de servidor de medios (DLNA) ni con la reproducción de mp3. Al parecer, y siempre según Yoshida, la reacción de la comunidad ante estas ausencias ha cogido por sorpresa al equipo de desarrollo, que no consideraba relevantes estas características, y han decidido ponerse manos a la obra para incluirlas una vez lanzada la PS4. Bien, ¿no?

Por otro lado, y como he visto que hoy se está hablando del tema en varios sitios, os quería dar un apunte: la PS4 es compatible con contenidos en 3D (películas y juegos, aunque en este momento no hay títulos para PS4 en 3D) desde su lanzamiento gracias a la actualización 1.50 de la que ya hablamos también en el artículo de las FAQ.

Vía | Giant Bomb
Más información | Sony
En VidaExtra | Todo lo que sabemos de PS4 gracias a su FAQ

-
La noticia Compatibilidad con DLNA y reproducción de mp3 en camino para PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
av-7M21-3B4


Continúar leyendo...