
Unos de los smartphones que más me han gustado de la nueva hornada que ha lanzado LG, es sin duda alguna el LG X Screen, un terminal Android 6.0 Marshmallow, el cual lo podríamos englobar dentro de la gama media Android y que tiene algunas peculiaridades muy interesantes dignas de la gama más alta Android y heredadas de terminales tope de gama de LG como el LG V10.
Así por poco menos de los 200 euros, si si has oído bien, vas a poder disponer de un sensacional LG X Screen, todo un terminal Android con características tan interesantes como la doble pantalla que presento en exclusiva su hermano mayor el LG V10, Una pantalla principal de de 4,93″ más una secundaria de 1,76″ con funcionalidad Always On o siempre encendida que la verdad hacen de este LG X Screen uno de los terminales más interesantes dentro de la amplísima gama media Android.
Aunque esto no es todo lo que nos ofrece este bonito terminal de LG ya que está repleto de buenas especificaciones técnicas ideales para la mayoría de los usuarios Android. A continuación os paso a contar todas sus especificaciones técnicas además de dejaros unos cuantos enlaces para la compra del LG X Screen al mejor precio.
Especificaciones técnicas completas del LG X Screen

Marca LG Electronics
Modelo X Screen
Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow
Pantalla Doble pantalla LCD IPS con pantalla principal con resolución HD de 4.93" con 298 ppp y una secundaria de 1.76" con funcionalidad Always On
Procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1.2 Ghz y tecnología de 64 bits
Memoria RAM 2 Gb LPDDR3
Memoria Interna 16 Gb ampliable mediante MicroSd de hasta 2 Tb
Cámara Delantera 8 Mpx
Cámara Trasera 13 mpx con autoenfoque – Geo-tagging – HDR – Detección de rostros – Disparo Sonrisa – FlashLED – Grabación de vídeo a FullHD
Conectividad HSPA – LTE – Bluetooth 4.1 – Wifi – Gps y aGPS GLONASS
Batería 2300 mAh de iones de litio
medidas 142.6 x 71.8 x 7.1 mm
Peso 120 gramos
Mis opiniones personales acerca de este LG X Screen

A falta de poder probarlo más a fondo, tan solo lo he probado durante tres días ya que un buen amigo que se lo acababa de comprar me lo cedió muy amablemente para que pudiera realizar este análisis, esto incluso antes de haberlo estrenado el mismo, así que desde aquí le quiero dar mil gracias. Tu ya sabes quien eres amigo.
En general tenemos un buen teléfono muy equilibrado en todos sus sentidos y una buen opción de compra para el usuario que busca un buen terminal dentro de la gama media Android. Lo mejor con lo que cuenta este terminal y que le hace ser la envidia de quien te lo ve usar por la calle, es sin duda alguna su bonito diseño con su peculiardidad de la doble pantalla tal y como nos ofrece el LG V10. si a esto le sumamos un buen procesador que nos ofrece un rendimiento más que aceptable para rodar decentemente juegos que no requieran de demasiados recursos de sistema, estamos ante un terminal que satisfará las necesidades de la mayoría de los usuarios Android.
En cuanto al tema de la batería, aspecto al cual le tenía yo personalmente mucho recelo ya que pensaba que una batería de tan solo 2300 mAh se me iba a quedar demasiado corta, nada más lejos de la realidad ya que en el uso del día a día me ha estado dando una autonomía de casi las 4 horas de pantalla activada, con lo que os puedo decir que con el uso que yo habitualmente le doy a mi smartphone particular, desenchufándolo a las ocho de la mañana aproximadamente, me ha durado con una sola carga hasta bien bien las once de la noche con toda la conectividad siempre habilitada, Wifi, Bluetooth, GPS, y pantalla con el brillo al máximo de su nivel todo ellos con unos números finales de 3 horas y 25 minutos de uso de pantalla.
Cómo aspectos negativos de este LG X Screen, tan solo tengo que recalcar dos aspectos, el primero la poca calidad de sonido que sale por su altavoz mono situado en la parte de abajo del terminal, una calidad de sonido que aún teniendo bastante potencia deja mucho que desear e incluso llega a distorsionar en su máximo volumen. Esto es un aspecto que se soluciona fácilmente con el uso de unos auriculares.
Cómo segundo aspecto negativo, tenemos que mencionar el nivel máximo de brillo de su pantalla IPS que quizás se queda un poco corto y en condiciones de mucha luminosidad en exteriores y a plena luz del sol se nos hace un poco dificultoso el poder ver la pantalla con claridad.
Comprar el LG X Screen al mejor precio

El artículo Comprar LG X Screen al mejor precio, el gama media de LG con funcionalidades del LG V10 ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...