Noticia Compras de Navidad: cinco juegos de conducción que no debes dejar pasar

juegoscoches.jpg


Se acerca el fin de semana, momento en el que los zombis compradores arrasarán con los centros comerciales buscando en qué pueden dejarse el sueldo de cara a las compras de las próximas fiestas. Si tienes narices a salir a la calle a comprar, atentos a nuestra guía de compras.

Hoy nos centramos en los juegos de conducción, esos en los que te subes a un coche virtual, aceleras con el gatillo y tomas las curvas arrastrándote por las esquinas. Seguro que alguno de vosotros lo hace también en la vida real pero, eh, allá vosotros con las facturas de chapa y pintura.


Forza Motorsport 5




Por qué: porque además de ser un gran juego es el mejor título de Xbox One.
Plataformas: Xbox One
Precio: 64,95 euros (en Amazon
ir
lo tenemos por 55,33 euros)
Esto es lo que dijimos de él:

Los menos experimentados podrán saborear el éxito y disfrutar de los gráficos gracias a las ayudas de conducción, y al resto nos toca sudar sangre con una sonrisa de oreja a oreja mientras lo único que nos falta en la habitación es un ambientador con aroma a gasolina y neumático quemado.

‘Forza 5’: análisis


Gran Turismo 6




Por qué: porque si te gustan los coches aquí encontrarás un buen catálogo al que subirte.
Plataformas: PS3.
Precio: 69,95 euros (en Amazon
ir
lo tenemos por 56,90 euros)
Esto es lo que dijimos de él:

El más y mejor se completa con una colección de 1.200 vehículos y 37 escenarios que recorrer en múltiples trazados distintos, suficiente para tenernos enganchados al juego durante meses a la espera de esas nuevas noticias que arrojen algo de luz sobre una posible entrega para PS4.

‘Gran Turismo 6’: primer contacto


Real Racing 3




Por qué: porque es gratis, visualmente espectacular y ya están solucionados sus problemas con los micropagos.
Plataformas: iOS y Android.
Precio: Gratis
Esto es lo que dijimos de él:

Las carreras implican cierta agresividad, sobre todo cuando quieres superar los tiempos de tus amigos, emulados de forma asíncrona basándose en sus mejores cronos, así que si optas por un sistema de control con menos restricciones el peligro de llevarte por delante a un rival o dos aumenta. Puede pasar y pasa, pero lejos de ser un añadido que te permita ver hasta qué punto han trabajado en los desperfectos de los coches, es una trampa en toda regla. El Almirante Ackbar estaría orgulloso.

‘Real Racing 3’: análisis para iOS


Need for Speed Rivals




Por qué: porque esta saga parece inagotable y lo sigue demostrando entrega tras entrega.
Plataformas: PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Precio: 69,95 euros (en Amazon
ir
lo hemos visto a 44,60 euros)
Esto es lo que dijimos de él:

En esta ocasión podremos elegir ser policía o ladrón, perseguidor o perseguido vamos y cada una de las dos facciones nos ofrecerá un montón de retos, pruebas y recompensas para superar. El trailer, además de resaltar que el juego tiene un aspecto gráfico puntero, lo deja más claro. ¿Policía o corredor, qué vas a ser?


GRID 2




Por qué: porque el primero ya era una joya y este llegó para demostrar que aún había mucho que aportar al género.
Plataformas: PC, PS3 y Xbox 360.
Precio: 49,95 euros (en Amazon
ir
, por ejemplo, lo tienen por 34,56 euros).
Esto es lo que dijimos de él:

Un apartado gráfico potente, puestas de sol, escenarios espectaculares, humo volumétrico, derrapes… vamos, toda una orgía de coches que los auténticos “petrolhead” serán capaces de disfrutar como enanos. Ojito a ese circuito de Barcelona en el que se atisba a la Sagrada Familia de fondo, no tiene desperdicio.


Vuestro turno, tenéis los comentarios para recomendar aquellos juegos de conducción que no han entrado en la lista y creéis que merecen un puesto. Eso sí, el que ponga el ‘Angry Birds Go’ tendrá que batallar él solito con la masa enfurecida, así que ojito con lo que nombráis.

Compras de Navidad en VidaExtra


-
La noticia Compras de Navidad: cinco juegos de conducción que no debes dejar pasar fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
wNTAZNJDUrU


Continúar leyendo...