Noticia Compras de Navidad: cinco juegos de deportes que no debes dejar pasar

deportes.jpg


¿Qué se acerca? Se acerca la Navidad y junto a ella llega la fiebre consumista que nos impulsa a comprar y comprar y volver a comprar. Algunos para regalar y otros… bueno, otros para comprarse regalos a si mismos con mucho arte.

El caso es que hemos echado a andar nuestro especial de compras de Navidad y hoy nos enfrentamos a un género con muchos adeptos en nuestro país: juegos de deportes. ¿Te gusta el fútbol? ¿Te gustan otros deportes? Quizá uno de estos podría convertirse en un buen regalo.


FIFA 14




Por qué: Por las opciones infinitas, las plantillas actualizadas y las mejoras gráficas. Aunque quizá esperábamos más sí que es el mejor ‘FIFA’ hasta la fecha. Además, Messi tiene la misma cara que en la realidad y eso vale doble.
Plataformas: PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, 3DS, Wii, PS2, PSP y PSVita
Precio: 69,95 euros (En Amazon
ir
está a 54,51 euros)
Esto es lo que dijimos de él:

‘FIFA 14’ suma cambios en el juego, una filosofía con mecánicas que gustarán a los fans del rondo y un nuevo saco de animaciones que acercan un poco más ese sueño de creer estar viendo un partido real, pero a la espera de poder conocer qué papel juegan las consolas de nueva generación en la edición de este año, es innegable que PC, PS3 y Xbox 360 merecían un cierre ejemplar. Es una lástima que lo que se lleven de recuerdo sea una palmadita en la espalda.

‘FIFA 14’: análisis


Football Manager 2014



Por qué: No sólo de jugar al fútbol vive el hombre y este título muestra la vida detrás, en los despachos. Más opciones que nunca para sentirte como un auténtico Mourinho a cargo de un club y gestionarlo todo de manera obsesiva.
Plataformas: PC, Mac, Linux, iOS
Precio: 34,95 euros (En Amazon
ir
está a 33,20 euros)
Esto es lo que dijimos de él:

‘Football Manager’ es el juego definitivo para todos los fans de la gestión de equipos de fútbol. Y además en esta ocasión llega con el motor 3D mejorado y muchas más opciones que antes. Es otra manera de vivir el fútbol más allá de jugar un partido y decidir qué tipo de chute realizas ante el portero. Se espera, además, una versión para PS Vita dentro de un tiempo.


NBA 2K14




Por qué: Aunque vivamos en un país futbolero no podemos olvidar al espectacular baloncesto que tantas alegrías nos ha dado. Un juego a la altura del deporte que representa y que hará las delicias de los aficionados. Y por Michael Jordan.
Plataformas: PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One
Precio: 49,95 euros (En Amazon
ir
está a 43,22 euros)
Esto es lo que dijimos de él:

El baloncesto se está haciendo rápido un hueco en nuestros corazones y juegos tan potentes como este NBA 2K14 lo demuestran. Gráficos detalladísimos, un montón de modos de juego y una jugabilidad a prueba de bombas para jugar y volver a jugar con nuestros amigos. Si te gusta el basket, este es tu juego.


FX Fútbol 2.0




Por qué: Aunque no puede considerarse todavía como el heredero de PC Fútbol sí que comparte con él la filosofía y eso, junto al montón de cambios y mejoras de esta versión 2.0 lo hacen digno de estar ahí. Además nos gustan los mánagers con sabor patrio.
Plataformas: PC
Precio: 49,95 euros en Amazon
ir
está a 43,22 euros)
Esto es lo que dijimos de él:

Puede que no haya llegado el día de disfrutar de una nueva entrega de la saga PC Fútbol pero en FX, como mínimo, lo siguen intentando con su saga FX Fútbol. En esta ocasión llegan con muchísimas mejoras y casi 12.000 jugadores supervisados uno por uno. Quedan cosas por corregir pero por ese precio, si os gustan los mánagers, deberíais salir corriendo a por una copia ya mismo.

‘FX Fútbol 2.0’: análisis


PES 2014




Por qué: ‘PES 2014’ recupera parte de la magia que había ido perdiendo y pone muchas ideas buenas sobre la mesa. Sienta las bases para competir en el futuro con su principal rival gracias a una apuesta por un fútbol diferente y es que si ‘FIFA’ no te convence, seguro que ‘PES 2014’ puede hacer algo por ti.
Plataformas: PC, Xbox 360, PS3, PS2, PSP
Precio: 39,95 euros en Amazon
ir
está a 39,03 euros)
Esto es lo que dijimos de él:

‘PES’ sigue ocupando el corazón de muchísimos jugones que no consiguen entrar en la propuesta de ‘FIFA’ y que encuentran, sencillamente, más divertido el juego de Konami. Este ‘PES 2014’ es un buen juego de fútbol pero sobre todo apunta el futuro de la saga. Nuevo motor gráfico, nuevo enfoque jugable, nuevo motor de colisiones… un gran inicio para una gran saga que recupera parte del lustro perdido. Eso sí, una lástima la pérdida de tantas licencias.


Aquí terminamos nuestra pequeña recopilación pero ya sabéis que hay muchos más juegos. Así que si se os ocurren otras alternativas podéis compartirlas con los demás lectores en los comentarios. Cuantas más opciones recomendadas mucho mejor.

Compras de Navidad en VidaExtra


-
La noticia Compras de Navidad: cinco juegos de deportes que no debes dejar pasar fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
QUt8Kaya4Kk


Continúar leyendo...