Noticia Con este truco podrás ver las historias de Instagram de los contactos que te han bloqueado

Ver historias de Instagram bloqueado


Cuando te aparece una historia en Instagram constantemente, pero de la noche a la mañana dejas de verla, pueden ocurrir dos cosas: o la persona ha dejado de publicar o te han bloqueado para ver sus historias. Si ha ocurrida la segunda opción, con este truco podrás ver las historias de Instagram de los contactos que te han bloqueado y no se enteraran que lo haces.

Por eso cuando decimos que «entre cielo y las redes sociales» no hay nada oculto, es porque la tecnología se encarga de habilitar todo. Veamos como puedes seguir viendo estas historias en Instagram de cuentas que te las han bloqueado.

¿Cómo saber si te han bloqueado en Instagram?​


Historias de Instagram bloqueadas


Es muy fácil saber si te han bloqueado de Instagram, especialmente cuando un día vez sus publicaciones y al otro desaparecen de tu feed. Aunque los motivos sobre al momento de bloquear a un usuario, la verdad es que existen varias formas de identificar el suceso. Algunas de ellas son:

  • Si sospechas que te han bloqueado, lo primero es copiar el nombre de la cuenta y buscarla en el buscador de la red social. Si no aparece en los resultados de búsqueda de los perfiles que te siguen o sigues, seguramente te han bloqueado.
  • Cuando el nombre del usuario aparece como «Usuario en Instagram» y la cuenta no revela información de ningún tipo, es probable que te haya bloqueado.
  • Si no tiene habilitado el botón de «seguir» para ti.
  • Cuando intentas enviar un DM y no te lo permite.
  • Limitaciones a la hora de ver su foto de perfil, publicaciones, historias o Reels.
  • No puedes ver los comentarios o Likes de sus publicaciones.

Si estos indicadores se vinculan con una cuenta de Instagram de la que sospechas te ha bloqueado, olvídate de seguir «pensándolo», es un hecho, te ha sacado de su vida virtual para siempre. Sin embargo, no todo está perdido, puedes ver sus historias con algunos trucos que te revelaremos a continuación.

Mira las historias de los contactos que te han bloqueado​


Cómo saber si me han bloqueado de Instagram


Un usuario de Instagram puede bloquear todas las cuentas que desea y evitar que miren sus publicaciones o historias. Cuando lo hace es porque quiere ocultar lo que muestra de algunas personas. Si eres a quien le han dicho «basta de ver lo que publico», puedes contrarrestar esta acción con los siguientes trucos:

Truco 1: Utiliza InstaNavigation​


InstaNavigation para ver historias de Instagram anónimo


InstaNavigation es un sitio web que te permite ver historias de Instagram de manera anónima. Especial para usuarios que han sido bloqueados de cuentas para que no vean sus publicaciones. Además, con esta herramienta puedes descargar las historias, vídeos y fotos de esta red social. Es gratuita, fácil de usar y segura porque resguarda tu identidad.

InstaNavigation te permite seguir a un usuario sin que este se de cuenta, así te mantendrás actualizado e informado de todo lo que comparte. Esta aplicación no requiere iniciar de sesión, solo genera una contraseña y luego se activa el modo anónimo. Para probarla, ingresa en este enlace.

Truco 2: Utiliza InstaStories​


InstaStories para ver historias de Instagram sin ser descubierto


InstaStories es un servicio gratuito que sirve para visualizar historias de Instagram públicas sin ser descubierto. Solo debes colocar el nombre del perfil o la URL de la cuenta y presionar el botón buscar. El sistema te mostrará sus publicaciones e historias de forma anónima.

No necesitas registrarte o iniciar sesión con tu cuenta, no es necesario, la visualización se hace en una vista general y se registra la vista de una cuenta del servicio. Puedes ver, descargar historias o publicaciones en tu dispositivo móvil u ordenador. Se puedan usar en sistemas operativos iOS, Android, entre otros. Si quieres probarla ingresa en este enlace.

Truco 3: Crea un perfil nuevo​


Si te han bloqueado es porque hay un problema directamente contigo. En ese sentido, te recomiendo crear una nueva cuenta, utiliza un nombre y foto de perfil distinto y comienza a seguir a esta persona. La situación será normal y transparente para la otra persona, mientras que para ti, será la excusa perfecta de ver sus historias sin ser descubierto realmente.

Cuando somos bloqueados de redes sociales como Instagram, lo mejor es tratar de comunicarse con esa persona por otros medios y saber que ha ocurrido. Si es una cuenta de una superestrella, seguramente ha sido por un comentario del pasado o simplemente está renovando. De cualquier forma ya sabes que hacer y cómo solventar la situación. Si te ha gustado la información compártela con tus amigos.

Continúar leyendo...