Noticia Con motivo del lanzamiento de Shenmue III, Yu Suzuki da las gracias a los fans por todos estos años de apoyo

Con motivo del lanzamiento de Shenmue III, Yu Suzuki da las gracias a los fans por todos estos años de apoyo


Mañana saldrá Shenmue III a la venta, una secuela que se ha hecho de rogar ni más ni menos que 18 años. Muchos lo daban ya por perdido, así que, esté a la altura o no, el mero hecho de tenerlo es un milagro.


Yu Suzuki sabe mejor que nadie que esto no habría sido posible sin los fans. Aquellos que llevan pidiéndolo desde que jugaron a la segunda parte en Dreamcast y los mecenas del famoso kickstarter. Por ello, ha decidido darles las gracias con este pequeño vídeo.

Los riesgos de ser backer en KickStarter, o por qué conviene ser prudente con la financiación colectiva
En Vida Extra
Los riesgos de ser backer en KickStarter, o por qué conviene ser prudente con la financiación colectiva


Asimismo, recalca que él jamás podría haber hecho el juego solo, y que cada día del desarrollo han sido "risas y lágrimas" con el equipo de Ys Net. Después de todo, Shenmue III ha tardado nada menos que cuatro años en salir desde que se anunció.


Como digo, es un vídeo muy breve, pero su valor está en el gesto. Como vimos en el tráiler de lanzamiento, está claro que hay mucha nostalgia impregnando todo lo que rodea a esta nueva entrega. De nuevo, han pasado muchos años.


También te recomendamos

Shenmue III incluirá un resumen de las dos primeras entregas para ponernos al día con el argumento

Shenmue III vuelve a retrasarse una vez más y ahora se va hasta noviembre

Hemos jugado a Shenmue III, una tercera parte demasiado continuista tanto para lo bueno como para lo malo

-
La noticia Con motivo del lanzamiento de Shenmue III, Yu Suzuki da las gracias a los fans por todos estos años de apoyo fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

DVyJ_tR7ziA


Continúar leyendo...