Noticia ¡Continúan las locuras! Completan Zelda: Tears of the Kingdom en menos de una hora y sin usar ni un solo amiibo

¡Continúan las locuras! Completan Zelda: Tears of the Kingdom en menos de una hora y sin usar ni un solo amiibo


Los speedrunners o personas que se pasan ciertos videojuegos lo más rápido posible son de otro mundo. Lo han demostrado mil veces con los Souls de FromSofrware y franquicias como Mario Bros. y Zelda, por ejemplo. Sin ir mas lejos, el récord actual de las speedruns de Zelda: Breath of the Wild se encuentra en 23 minutos y 42 segundos... y un servidor lleva casi un mes y sigue descubriendo mapa.


¿Y qué hay de Tears of the Kingdom? ¡No se iba a librar! Las partidas de speedruns comenzaron poco después de su lanzamiento y la marca hasta ayer era de 1 hora y 2 minutos. Hoy, el usuario SlyZorua ha tenido el récord en sus manos con 1 hora y 9 segundos... pero le ha durado poco. Zdi le ha superado con 59 minutos y 22 segundos, estableciendo un nuevo récord y rompiendo la barrera de la hora.

Cinco videojuegos con más de una década que todavía tienen el poder de dejarnos boquiabiertos frente a la pantalla
En Vida Extra
Cinco videojuegos con más de una década que todavía tienen el poder de dejarnos boquiabiertos frente a la pantalla

Cabe destacar que este récord se ha conseguido en la categoría Versión Pre-1.1.2. La marca de la categoría actual, Versión 1.1.2, se encuentra en 1 hora 19 minutos y 30 segundos por parte del usuario Rhrakia. Es muy importante señalar que en los tres casos señalados NO se han usado amiibos (otorgan recompensas adicionales) para superar estos desafíos.


Mientras los speedrunners hacen lo suyo, el resto de jugadores experimenta Zelda: Tears of the Kingdom a su modo: desde jugando de forma normal hasta creando construcciones loquísimas y torturando a los pobres Kologs. No cabe duda que esta nueva entrega, que ya está disponible en Nintendo Switch, se ha ganado los corazones de todos los fans.


En VidaExtra | Le estás rompiendo los brazos a Link cada vez que abres la paravela en The Legend of Zelda, y he utilizado la física para demostrarlo


En VidaExtra | Entre las Gerudo de The Legend of Zelda sólo nacen mujeres (y un hombre cada 100 años). Esto es lo que dice la ciencia sobre ello


En VidaExtra | El subsuelo de Zelda: Tears of the Kingdom es el lugar más peligroso de Hyrule: aquí tienes 9 consejos para sobrevivir a sus adversidades


-
La noticia ¡Continúan las locuras! Completan Zelda: Tears of the Kingdom en menos de una hora y sin usar ni un solo amiibo fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...