Noticia Cowabunga! Rich Notificaciones, notificaciones al estilo Moto X

No, no tiene que ver con los Ninja Turtles. El Moto X fue presentado al mundo esta tarde, pero ya habíamos visto varias cosas de él tanto en fotos como en vídeo que nos llamaron la atención. Una de estas cosas fue su nuevo sistema de notificaciones, el cual nos permite ver en nuestra pantalla de una forma diferente de qué aplicación recibimos la notificación. Básicamente el Moto X nos muestra en el centro de la misma el icono de la aplicación que genera la notificación junto con información adicional dependiendo qué aplicación sea. Por ejemplo: en el caso de Whatsapp verás el logo de la aplicación junto con el nombre de la persona que te envía el mensaje.



Pues hoy esta función deja de ser exclusiva del Moto X gracias a la aplicación Cowabunga! Rich Notifications; y no, no tiene nada que ver con los Ninja Turtles. Cowabunga es una aplicación que pone en nuestros celulares notificaciones al estilo Moto X. Utilizarla es muy sencilla, solo debes autorizarle el acceso y configurar qué aplicaciones utilizarán el servicio, nada más. La aplicación cuenta con una opción en la que puedes escoger que el brillo de la pantalla sea el más bajo al momento en que se active la notificación para así ahorrar batería.


Llevo usando la aplicación varios días y trabaja de maravilla. Lo mejor de la aplicación es que es gratis y la puedes descargar en el Play Store desde ya en el siguiente enlace.


aNErZHBjGdjgqndUt48D49V3Av7-toC5WOFcaPtRgI9wEXmfhowQtle12Q0jg1Owphc

Cowabunga ! Rich notifications
Miguel del Amor
Free




Continúar leyendo...