Noticia Creo que la verdadera estrella de la próxima película de Kimetsu no Yaiba será un personaje secundario que lleva años sin aparecer

Creo que la verdadera estrella de la próxima película de Kimetsu no Yaiba será un personaje secundario que lleva años sin aparecer


Aviso: Spoilers de Kimetsu no Yaiba: El Castillo Infinito

Dentro de unos meses llegará al fin una de las películas animadas más esperadas del año: Kimetsu no Yaiba: El Castillo Infinito. La cinta producida por aniplex y animada por Ufotable espera ser uno de los grandes bombazos de la industria, algo que ya ha ocurrido en Japón pero que busca repetir el éxito de El Tren Infinito a base de peleas tremendamente épicas.


Como lector del manga, debo deciros que en esta primera entrega de la trilogía veremos una buena cantidad de combates de todo tipo, pero creo que hay alguien que destacará por encima del resto y será el claro MVP de la película. Alguien que lleva bastante tiempo sin aparecer y que, a parte de ser mi favorito por razones obvias (sólo tenéis que ver mi pesudónimo en redes), su combate será de alto voltaje: Zenitsu Agatsuma.


Primero hay que ponernos en contexto. Hasta el momento, Zenitsu ha tenido bastante pocos momentos brillantes. De hecho, creo que siendo exactos, es un personaje irrelevante desde la segunda temporada, donde ayudó a Tanjiro e Innosuke a acabar con uno de los enemigos más formidables de la serie.


Desde entonces, el joven espadachín ha prácticamente desaparecido de la escena, y no ha sido hasta ahora cuando volverá por todo lo alto para enfrentarse a un enemigo completamente formidable. Y si bien parece que llega en un perfil bajo, lo cierto es que se trata de un personaje bastante querido por el público a pesar de no haber aparecido tanto como Tanjiro.

Me gustan los menús. Y los de comer también
En Vida Extra
Me gustan los menús. Y los de comer también

Y es que, sobre todo en la primera temporada, desde su primera aparición, Zenitsu fue un verdadero torrente de hype entre los fans. Su manera de luchar es única en toda la serie, no por su variedad de estilos sino por todo lo contrario; y es que tan solo puede utilizar a una sola postura, la primera, llamada Destello del Relámpago, pero puede utilizarse en muchísimas situaciones.


Sin embargo, y aquí entramos en spoilers, para esta última pelea vemos que saca a relucir una postura más, Dios del trueno en llamas, que utilizando la Velocidad de los Dioses que le otorga la respiración del rayo, elimina a un rival que, sorprendentemente, ya hemos visto en la serie, concretamente en la primera temporada, aunque no completo, tan solo de cuello para abajo.

Zenitsu


Resulta que este demonio al que se enfrenta es nada más y nada menos que Kaigaku, quien fue alumno del ex-pilar del rayo Jigoro Kuwajima y ex-compañero de Zenitsu durante su juventud. Sin embargo, este espadachín sucumbió a sus miedos y, con el objetivo de ser más fuerte, decidió unirse al ejército de Muzan Kibutsuji y se convirtió en un demonio de lo más temible.


Es aquí cuando entraron en la fortaleza infinita, por casualidades de la vida (y el guion, para qué engañarnos), se tuvo que ver las caras con el compañero que en su momento criticó por ser demasiado miedica. ¿El resultado? Bueno, eso tocará verlo en septiembre de este año cuando veamos la película en la gran pantalla.


Pero desde luego, tengo claro que Zenitsu será una de las grandes estrellas, no solo por su forma de pelear, sino porque su filosofía encaja muy bien con un gran sector de fans, ya que es un enfoque de esforzarte al máximo como Rock Lee, quien tiene una enorme legión de seguidores (entre los que me incluyo yo).


En VidaExtra | Estos animes esperaban ser las mejores series animadas del momento y acabaron siendo fracasos que siguen doliendo a los fans

En VidaExtra | Marvel y DC se tienen que atrever más con hacer adaptaciones al anime, y creo que estos seis personajes son perfectos para convertirse en otakus


-
La noticia Creo que la verdadera estrella de la próxima película de Kimetsu no Yaiba será un personaje secundario que lleva años sin aparecer fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...