Noticia CrunchyRoll dispone de aplicación para las Smart TV de Samsung

Crunchyroll en TV


CrunchyRoll es una app obligatoria para cualquier amante del anime. Esta tiene el mayor catálogo de anime para el idioma castellano y además, ofrece estrenos el mismo día que en Japón, algo impensable hace unos años. Hoy hablaremos del estupendo catálogo de CrunchyRoll en TV y cómo descargar la app en tu televisor Samsung gracias a que ahora dispone de una app nativa para Samsung TV.

Descubre CrunchyRoll​


Crunchyroll app


CrunchyRoll es la plataforma de contenidos para los amantes del anime. Es como un Netflix pero de contenido anime y donde la comunidad se une para comentar todas las noticias del mundo otaku.

Esta app permite el visionado de más de 1.300 títulos diferentes donde podrás encontrar los mejores animes de la historia como «One Piece», «Naruto», «Guardianes de la noche» o «Ataque a los titanes».

Una de las características que la hacen la mejor app para ver anime en español es que comparte fecha de emisión con la fecha de estreno de muchas series como «Blue Lock» o «One Piece». De esta manera estarás al día de cada una de tus series favoritas sin miedo a spoilers en internet.

Te dejo el enlace en Android para que puedas llevar CrunchyRoll siempre en tu bolsillo.


Crunchyroll (Free, Google Play) →

Modelos de televisores Samsung donde se puede instalar CrunchyRoll​


Samsung Smart Hub


En su afán de darse a conocer y ofrecer su excelente propuesta de anime, CrunchyRoll ahora está disponible en televisores inteligentes de Samsung. Puedes acceder a tu Galaxy Store para buscar la aplicación CrunchyRoll y descargarla en tu Smart TV.

La app está disponible en casi todos los modelos de la marca pero ten en cuenta que si no la dispones actualmente, puedes esperar hasta que la incluyan en tu modelo viendo CrunchyRoll en el navegador web de tu televisor Samsung.

Pero ¿de qué sirve esto, qué series puedes ver? Muy sencillo, además de ver capítulos en la fecha de estreno y de disfrutar de contenidos en la máxima calidad, tienes algunas de las mejores series y películas disponibles en el catálogo. Te cuento las mejores pelis y series que puedes ver.

Películas y series para ver en CrunchyRoll​


A pesar de que el catálogo de CrunchyRoll incluye desde series a películas y ovas, el catálogo de películas es muy inferior al de series. Esto es debido a que algunas licencias de películas son propiedad de grandes compañías como Sony o Netflix y es más difícil que acaben en la plataforma naranja del anime.

Algunas de las mejores series que podrás ver en esta app son las siguientes.

Kimetsu no Yaiba​


Kimetsu no Yaiba


Una de las series más aclamadas por el público en los últimos años. La calidad del anime es espectacular gracias al estudio de animación Mappa que hace esta y otras de las mejores series del momento.

Trata sobre la vida de dos hermanos que lo han perdido todo menos el uno al otro. El hermano mayor es un cazademonios que quiere vengar el ataque de destruyó a su familia y convirtió en demonio a su hermana pequeña.

Sigue la historia de esta peculiar pareja de hermanos mientras acaban con todos los demonios que se cruzan en su camino. Es muy emotiva y merece que la veas.

One Punch Man​


One Punch Man


Serie que parodia los héroes clásicos del anime. Trata la vida de un héroe por diversión que tras un entrenamiento durísimo que ha durado 3 años se ha quedado calvo pero por el lado positivo ha conseguido una fuerza y resistencia sobrehumanas.

Esta serie es una de las más divertidas de todo el catálogo de CrunchyRoll y la siguiente temporada tiene pinta de que se va a estrenar el día del estreno en CrunchyRoll.

Shingeki no Kyogin​


Shingeki no Kyogin Ataque a los Titanes


Conocida en España como Ataque a los titanes. Esta serie, que en un primer momento puede llegar a darnos a entender que es una serie de acción, pero es mucho más. Trata desde supervivencia y acción a política, juegos mentales y, ¡ojo se viene spoiler! viajes en el tiempo.

La serie ya ha concluido y quienes hemos vivido el desarrollo de la trama podemos indicar que es una de las series más complejas dentro del Shonen.

Es una serie que no te dejará indiferente y que además, puedes verla completa en la app de CrunchyRoll.

Dispositivos donde es posible ver CrunchyRoll​


donde se puede instalar CrunchyRoll


Puedes ver CrunchyRoll en TV en muchos dispositivos diferentes, esto es algo que valorar ya que la mayoría de plataformas de este tipo no suelen ofrecer soluciones para todo tipo de dispositivos. Veamos dónde puedes ver esta app.

Dispositivos móviles​


Puedes descargar esta app en tu móvil Android o Apple iOS.

Videoconsolas​


Consolas dispositivos disponibles CrunchyRoll


En el mundo de las videoconsolas podremos acceder de casi cualquier consola de esta generación, como puede ser desde las PS4 y PS5 de Sony, la Switch de Nintendo y la Xbox de Microsoft.

Reproductores Multimedia​


Relájate viendo tus animes favoritos en la pantalla grande de tu Smart TV mediante los siguientes reproductores multimedia: Apple TV, Google TV, Android TV, Roku TV, Amazon Fire TV y Windows Apps.

Smart TV​


Finalmente como sistema de Smart TV únicamente tendremos a Samsung por lo que si tienes un televisor Samsung estás de suerte, has elegido el único fabricante que tiene una app nativa de CrunchyRoll en TV.

Sin embargo debes saber que en cualquier ocasión, si el dispositivo dispone de un navegador, puedes entrar a su página web, logarte y ver tus series y películas favoritas desde ahí.

Continúar leyendo...