Noticia Cuando Eminem se partió la cara con The Punisher y utilizó una motosierra para cargarse a un mafioso

Cuando Eminem se partió la cara con The Punisher y utilizó una motosierra para cargarse a un mafioso


Hay cosas muy raras en cómics: romances turbios, masacres gratuitas y colaboraciones que parecen sacada de las reuniones más underground que se han visto en una sala creativa. DC y Marvel tienen historias que son para echar de comer aparte y fue en 2009 cuando sacaron una de ellas.


Te presento Eminem/The Punisher #1, uno y no más porque la colaboración no sobrevivió a su primer contacto... y con razón. Si bien es un comic bastante regulero, ocurren cosas lo bastante raras para considerarlo una de esas joyas que se olvidan con el tiempo y que de vez en cuando es necesario sacar a la luz una vez más. Te advierto que hay spoilers, pero creo que a estas alturas no puede importar menos.

Tirar granadas en Call of Duty era divertido, pero Counter Strike lo convirtió en una ciencia y un arte que debe estudiarse al pixel
En Vida Extra
Tirar granadas en Call of Duty era divertido, pero Counter Strike lo convirtió en una ciencia y un arte que debe estudiarse al pixel

Te vas a reír, pero en este cómic Eminem y The Punisher se parten la cara en el sentido más literal posible. Frank Castle embosca a Eminem y su grupo tras un concierto, pero el rapero es rescatado por Barracuda, un mafioso/mercenario enviado por - agárrate bien porque vas a flipar - el Parents Music Council para asesinarlo. De aquí en adelante es cuando el cómic pierde todo el sentido, si es que alguna vez tuvo alguno.


Eminem pilla por sorpresa a The Punisher: lo deja inconsciente pegándole culatazos con una pistola y luego dispara varias veces al pecho. "¡No puedes!, ¡No puedes joder a Shady! ¡Porque Shady... te va a matar a ti! Joder, fue fácil", grita el rapero mientras destroza a Frank. Barracuda le pega dos tiros y se lleva a ambos a un barco para deshacerse de los cuerpos.

Eminem


Tras un poco de charla, Eminem sale por la borda y Frank se enfrenta a Barracuda. El guion no está de lado del justiciero y pierde, pero Eminem aparece con una motosierra que roba a un pescador y parte por la mitad al mafioso. Acto seguido, The Punisher lo deja varado en un trozo de hielo solo con un móvil. Y aquí acaba esta historia surrealista. Nadie se extrañó que Marvel no lanzase más números. El cómic es absurdo, por eso se acabó convirtiendo en una anécdota muy divertida.


En VidaExtra | Esta reflexión de The Punisher sobre matar personas plantea tantas cuestiones morales y éticas que me faltan dedos para contarlas

En VidaExtra | Cuando a The Punisher le hicieron la cirugía estética, terminó siendo negro y sufrió el racismo policial

En VidaExtra | Cuando The Punisher se marcó un Max Payne con un videojuego tan violento que haría llorar a todos los personajes de Disney


-
La noticia Cuando Eminem se partió la cara con The Punisher y utilizó una motosierra para cargarse a un mafioso fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...