Noticia Cuidado, el soporte de Metal en After Effects no está garantizado

650_1200.jpg


Adobe o mejor dicho, Tood Kopriva, ha comentado en un foro oficial que el apoyo de Metal para la tecnología de aceleración vía GPU es una de las posibilidades que están barajando pero no hay ningún compromiso por su parte con ninguna tecnología específica.

Es decir, si en junio dijeron y demostraron cómo aplicaciones como After Effects iban a mejorar su rendimiento gracias al soporte de Metal, ahora cambian el guión para dejarlo en un, con suerte, tal vez. Es más, indican que los que se comentó en la WWDC era un experimento y en cierto modo se envió un mensaje confuso.

650_1200.jpg

650_1200.jpg


Lo que ocurrirá es algo que sólo sabremos con el paso del tiempo. Y supongo que también los motivos en caso de no llevarse a cabo. Yo entiendo que el “esfuerzo” que habría que hacer para soportar Metal y descartar otras implementaciones como CUDA sería importante. Pero un número importante de sus clientes estarían satisfechos y seguro que atraería a más usuarios a sus aplicaciones.


DEMO | #AfterEffects & #Illustrator with Metal at #WWDC 2015 http://t.co/gNVFQhY3tF starts 1:32:24 | #CreativeCloud pic.twitter.com/Vy69XlkmCq

— Adobe After Effects (@AdobeAE) junio 9, 2015

Una mala noticia para los usuarios de Mac y After Effects. Aunque lo que más rabia me da es que Apple no haga nada mejor con Motion. Ellos son los primeros que debería demostrar el potencial de Metal y sus apps para profesionales.

Vía | Marc Bach

También te recomendamos

Disponibles las betas de Adobe Premiere Pro y After Effects CS3

Metal puesto a prueba, qué es y qué no es

Compra y vende productos Apple de segunda mano con seguridad

-
La noticia Cuidado, el soporte de Metal en After Effects no está garantizado fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría .









a2t.img
mf.gif
4RYIlP0gtZA


Continúar leyendo...