Noticia Cyanogen Inc. desvela sus nuevos logos y marca

Cyanogen-Inc.jpg


Cyanogen Inc. se creó hace ya unos cuantos meses y su andadura parece firme aunque un poco discreta de momento, esperando que este 26 de abril aparezca un smartphone Android con la ROM de CyanogenMod mostrando realmente lo que podemos esperar de esta compañía en su asociación con OnePlus. Ya pudimos ver una edición especial del Oppo N1 donde teníamos a la ROM de CM haciendo de las suyas para mostrarnos que hay otras vías en Android.

Así que hoy mismo Cyanogen Inc. ha anunciado hoy que la compañía se ha renovado con un nuevo logo y marca, el cual podéis ver aquí mismo mostrando el diseño en sí y lo que veremos a partir de ahora asociado con la imagen de la empresa creada desde CyanogenMod.


Cómo podéis ver a continuación el logo tiene sus propias variantes para poder mostrar el objetivo de la empresa con una forma geométrica que según donde se encuentre el color azul, significa personalización, seguridad o código abierto.

Cyanogen-Inc-Android.jpg


La verdad que estamos ante un logo que expresa fuerza en el momento que se ve, y que muestra el ímpetu con que Cyanogen Inc. está intentando lanzarse como una de las importantes alternativas existentes en Android para desmarcarse de las fabricantes más populares como Samsung o HTC.

Cyanogen.jpg


Lo que echamos de menos es el logo de Cid, que por lo visto se va a quedar enmarcado para la comunidad de CyanogenMod y así poder diferenciar bien tanto el lado corporativo como los orígenes de CM.

Ya estamos esperando que llegue el final de este mes para que aparezca el smartphone “puro” de CyanogenMod para ver cómo se las traen de verdad, ya que han puesto muchas esperanzas en el modelo OnePlus One, el cual pudimos ver hace poco como avisaba que hasta el mismo HTC One M8 pudiese ser un juguete a su lado.

El artículo Cyanogen Inc. desvela sus nuevos logos y marca ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
6eJl8nMjniw


Continúar leyendo...