Noticia Dark Souls: Nightfall, la secuela fan gratuita inspirada en The Legend of Zelda: Majora's Mask, se retrasa hasta enero de 2022

Dark Souls: Nightfall, la secuela fan gratuita inspirada en The Legend of Zelda: Majora's Mask, se retrasa hasta enero de 2022


Seguro que más de uno tenéis el hype por las nubes con motivo del lanzamiento de Elden Ring que tendrá lugar en febrero del año que viene. Lo bueno es que no hará falta esperar hasta entonces para probar algo nuevo relacionado con las fantásticas obras de From Software, porque antes de que llegue su nuevo trabajo podremos disfrutar de Dark Souls: Nightfall.


En verano os hablamos de este título que ha sido creado por un grupo de aficionados que esperaba publicarlo el 21 de diciembre. Sin embargo, en las últimas horas ha habido un cambio de planes que conlleva que el juego se retrase un mes, por lo que pasará a estar disponible a partir del 21 de enero de 2022.


Este brutal mod nos dejará con una aventura completamente nueva que utiliza a los personajes y escenarios de Dark Souls, aunque también incluye elementos totalmente nuevos y nunca vistos hasta el momento, nuevas mecánicas y hasta viajes en el tiempo. Además, sus responsables reconocen haberse inspirado también en The Legend of Zelda: Majora's Mask para su creación.

21 momentos impactantes de Dark Souls que nos siguen poniendo la piel de gallina
En Vida Extra
21 momentos impactantes de Dark Souls que nos siguen poniendo la piel de gallina

Dark Souls: Nightfall será totalmente gratuito y todo un homenaje a las obras de Hidetaka Miyazaki, además de la mejor forma de aguantar la espera hasta que Elden Ring salga a la venta por fin el 25 de febrero de 2022.


-
La noticia Dark Souls: Nightfall, la secuela fan gratuita inspirada en The Legend of Zelda: Majora's Mask, se retrasa hasta enero de 2022 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...