Noticia David Jaffe empieza a hablar de su nuevo proyecto junto a un octogenario cazador de fantasmas

david-jaffe.jpg


David Jaffe, creator de ‘God of War’ y ‘Twisted Metal’ entre otros, anda liado en estos tiempos. Hace un año aproximadamente decidía abandonar Eat, Sleep, Play (el estudio con el que lanzó el último ‘Twisted Metal’ para PS3) y aventurarse a formar un nuevo estudio para iniciar una nueva IP que se le había ocurrido.

No sabemos mucho del asunto pero sí podemos ir barruntando que el señor Jaffe ya ha empezado su campaña de “hype”. El nuevo estudio tiene el curioso nombre de Bartlet Jones Supernatural Detective Agency y Jaffe insiste en que el tal Bartlet es una persona real y que ha puesto pasta para fundar el estudio y desarrollar “algo” que se le ha ocurrido. De hecho tiene hasta twitter.


Pero poniéndonos serios e imaginando que toda esa parafernalia tiene que ver con el juego en sí hablemos de lo poco que sabemos. Según Jaffe la idea atrajo el interés de Sony, Ubisoft, Microsoft y otros grandes y que, finalmente, decidieron fichar por uno de ellos. Ya están trabajando e incluso se atreve a sugerir que en el caso eventual de que el publisher se eche atrás en determinado momento podría acabar sacando el proyecto a Kickstarter.

“Empezamos a enseñar el pitch del juego hace un año y obtuvimos bastante interés, muchos encuentros y presentaciones. El publisher con el que hemos firmado prefiere, en lugar de decir: toma, aquí tienes este dinero y saca el juego en 18 meses, prototipar mucho, probarlo… eso es lo que me encanta. Construir un equipo entre todos y al final encontrar el juego perfecto.“​

A ver si nos vamos enterando de qué leches va el proyecto y quién es el publisher que ha decidido poner pasta en un estudio fundado por un octogenario cazador de fantasmas. Ahí es nada.

Vía | Joystiq

-
La noticia David Jaffe empieza a hablar de su nuevo proyecto junto a un octogenario cazador de fantasmas fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
UMq2fb5atx4


Continúar leyendo...