Noticia Days of Play 2022: todo lo que sabemos de la edición de este año. Fechas, ofertas, juegos y mucho más

Days of Play 2022: todo lo que sabemos de la edición de este año. Fechas, ofertas, juegos y mucho más


El Days of Play de Sony es un evento muy esperado por los fans de PlayStation. Suele tener lugar justo antes del verano y ofrece una serie de descuentos extraordinarios en videojuegos y suscripciones, fines de semana de online gratis, se organizan torneos y mucho más.


Mientras que muchos fans se preguntan cuándo comenzará el Days of Play 2022, un usuario en Twitter ha recibido el anuncio antes de tiempo. La imagen muestra que el evento comenzará el 25 de mayo y finalizará el 8 de junio. Sony no se ha pronunciado al respecto mientras se escribe esta noticia.

Days of Play 2022: fechas, ofertas y juegos​


La filtración que sitúa el pistoletazo de salida del Days of Play 2022 el 25 de mayo tiene mucho sentido. El Days of Play 2021 comenzó el 26 de mayo y finalizó el 9 de junio. Se ofrecieron ofertas muy interesantes para títulos de PS4 y PS5 como Demon's Souls Remake, Spider-Man: Miles Morales y The Last of Us Parte II.

PlayStation Days of Play etkinliği 25 Mayıs'ta başlıyor. pic.twitter.com/jBcCoCla1Z

— Tech Jeton (@techjeton) May 22, 2022

Los videojuegos exclusivos de PlayStation suelen estar muy presentes con rebajas del 40%, 50% o más, así que no sería de extrañar que Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 estuviesen presentes. También podríamos ver otros juegos no exclusivos recientes como Sifu, Dying Light 2, Elden Ring y Tiny Tina's Wonderland. Sin embargo, ¿ha pasado suficiente tiempo desde sus lanzamientos para que Sony ofrezca rebajas a la altura de otros años?


También se esperan rebajas en juegos más "antiguos" como Death Stranding, Ghost of Tsushima, Yakuza Like a Dragon, Call of Duty, FIFA, Rainbow Six Siege, etc. Sin olvidar los clásicos Hits como God of War, Days Gone o Uncharted 4. Además, se esperan que numerosos DLCs, complementos y ediciones especiales reciban descuentos.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection


Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Hoy en Amazon por 26,90€

Hasta entonces, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones está en su mínimo histórico en Amazon. Esta oferta no pertenece a los Days of Play 2022, pero es una ganga en toda regla.

¿Y qué ocurre este año con PS Plus y PS Now?​


Si las fechas filtradas son correctas, el Days of Play 2022 queda muy cerca de la implementación del nuevo sistema por niveles de PS Plus en algunos mercados. En España llegará el 22 de junio. ¿Aprovechará Sony para ofrecer ofertas de cara a los diferentes planes que ha presentado?, ¿o tal vez podría ser demasiado confuso?


En años anteriores, PS Plus y PS Now han recibido descuentos del 33%. Suponiendo que Sony se decante por los descuentos tradicionales, ten en cuenta que cuando llegue el nuevo sistema tendrás que elegir un plan y pagar la posible conversión.


En cualquier caso, saldremos de dudas en las próximas horas. Estad muy atentos/as a nuestra web para conocer las últimas novedades. Recuerda que los juegos de PlayStation Plus pertenecientes al mes de junio deberían ser anunciados próximamente. Ambos anuncios podrían tener lugar casi mismo tiempo.


-
La noticia Days of Play 2022: todo lo que sabemos de la edición de este año. Fechas, ofertas, juegos y mucho más fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...