Noticia 'DayZ' está muy cerca de alcanzar el millón de unidades vendidas

DayZ.jpg


Lo que está sucediendo con ‘DayZ’ es para no perderlo de vista, tanto si os interesa el juego como si no. El pasado 16 de diciembre se puso a la venta en versión alfa a través de Steam en la modalidad de juego anticipado y en un par de días llegó a generar alrededor de 5.000.000 de dólares gracias a sus casi 200.000 compradores. En estos momentos el juego cuenta con 978.506 usuarios.

Casi un millón de personas han pagado por ‘DayZ’ en su versión alfa, la cual se puede conseguir en un par de ediciones: la básica tiene un precio de 23,99 euros, mientras que la llamada Supporter Edition cuesta 59,99 euros. En la página no se ofrece información relativa a lo recaudado en estos momentos ni a las unidades vendidas de cada una de las ediciones, pero podríamos estar hablando fácilmente de más de 20.000.000 de euros.

Lo dije en su momento: el sistema de juego anticipado no va a funcionar así en todos los casos, eso lo tenemos claro, pero también es evidente que hay muchos jugadores dispuestos a apoyar de forma contundente el desarrollo de un juego muy esperado participando en él durante el proceso en vez de esperar a que esté finalizado. Casi un millón de jugadores para la alfa de ‘DayZ’ no son fruto de la casualidad.

Sitio oficial | DayZ
En VidaExtra | La versión alfa de ‘DayZ’ es todo un éxito: más de cinco millones de dólares en 24 horas

-
La noticia 'DayZ' está muy cerca de alcanzar el millón de unidades vendidas fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
87LiTRlSX4Y


Continúar leyendo...