Noticia De los cofundadores de YouTube llega MixBit a Android para remezclar vídeos

De los cofundadores de YouTube, Steve Chen y Andrew Hurley, llega a Android la aplicación para remezclar vídeos llamada MixBit.

MixBit para Android permite a los usuarios crear sus propios clips de vídeo de 16 segundos y compartirlos con otros usuarios. No funciona como Vine o Instagram, aunque a través de su web, los usuarios pueden añadir y remezclar vídeos hechos por otros usuarios y crear vídeos hasta una hora de duración.


En octubre del 2006 Steve Chen y Andrew Hurley vendieron YouTube a Google por la escalofriante cifra de 1650 millones de dólares. Dos genios de la informática que crearon uno de los servicios más populares y usados de la red y que se ha integrado en nuestras vidas como algo normal.

Ahora han aparecido con MixBit, intentando entrar de nuevo en el espacio social del vídeo tal como hicieron en su día, llegando justo a tiempo después de que Instagram ofrezca clips de vídeo y que Vine lleve aún un poco más de tiempo brindando clips de vídeo de aún más corta duración. Aunque hay que decir ninguno de los dos han recibido una masiva aceptación por el público en general.

MixBit tiene un importante componente online, pero la potencia del servicio se centra en los dispositivos móviles. Haciendo vídeos con MixBit es muy fácil, con tan sólo tomar la cámara y grabar un mini clip, para luego crear otros, y luego editarlos para crear uno final.

Bitr.jpg

Lo nuevo de los cofundadores de YouTube llega a Android


Después de que el vídeo haya sido realizado se puede compartir con Facebook, Twitter o subirlo directamente a la web de MixBit. La gran diferencia existente a las otras dos plataformas mencionadas es que se pueden llegar a crear vídeos que duren hasta una hora.

Aparte, se pueden tomar vídeos de otros usuarios desde la web de MixBit, y entonces remezclarlos para crear otro vídeo. Uno individual se puede guardar a la librería del usuario, desde donde se puede emplazar para crear otro vídeo.

Los únicos mecanismos sociales que tiene MixBit es tagging, localización y remezcla. No hay búsqueda y los tags no están enlazados entre sí. No hay una funcionalidad de “seguir”, como tampoco alguna manera de poder identificar al autor de algún vídeo. Tampoco hallaréis algo como “me gusta”, comentarios o retweet.

MixBit de momento sólo tiene un día de vida en Android, así que podréis ir a su descarga desde el widget a continuación y empezar a usar la nueva aplicación de los creadores de YouTube, ahí es nada.

Más información – Vine para Android se actualiza con menciones y autocompletado de hashtags

chart

Descargar @
Google Play
MixBit

Desarrollador: AVOS
Precio: Gratis


El artículo De los cofundadores de YouTube llega MixBit a Android para remezclar vídeos ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
W2jVV1j5uQk


Continúar leyendo...