Noticia 'Dead Rising 2' y 'Crackdown' ¿los próximos juegos gratis de Xbox 360?

Nuevos rumores asaltan las oficinas de Redmond, esta vez relacionados con los próximos juegos de la promoción Games with Gold, disponibles para Xbox 360 de forma gratuita para todos aquellos que cuenten con una cuenta de pago de la máquina. Según apuntan desde NeoGaf, los próximos títulos en ver la luz serían ‘Dead Rising 2’ y ‘Crackdown’.

De ser ciertos los comentarios ambos juegos llegarían en formato digital y de forma gratuita durante el próximo mes de agosto, y si se sigue el estilo empleado con los dos primeros juegos de la promoción, el primero de ellos debería aterrizar mañana y estará disponible para jugarlo cuando queramos. Es decir, no sería un “alquiler semiperpetuo“ como en el caso de PS Plus.



Me alegrará enormemente que sean esos títulos los ofrecidos y, francamente, me cuadra con la estrategia de Microsoft de cara a la promoción de Xbox One. ‘Dead Rising 3’ será título exclusivo de la nueva máquina y no sería de extrañar que dejasen ‘Crackdown’ para mediados de mes, coincidiendo con la inminente Gamescom y un posible (y deseado) anuncio de la tercera entrega del juego de Realtime Worlds.

Por cierto, si alguien ve como mejor opción que lancen la segunda entrega en vez de la original, tal vez le interese darse un paseo por el análisis de ‘Crackdown 2’, ni de lejos a la altura del título lanzado en 2007, sin duda una de las grandes joyas de la consola aún a día de hoy.

En VidaExtra | Más detalles sobre los juegos gratis de Xbox Live Gold

mf.gif




a2t.img
SdBx3qsyD7A


Continúar leyendo...