Noticia Dead Trigger 2 llegará a Android en octubre 23

Madfinger Games ha tenido un excelente éxito con su juego Dead Trigger. La acogida de este por el publico fue una de las mejores que hemos visto en un juego para Android. Su forma de juego e increíbles graficas hacen de este juego uno de los mejores FPS en el Google Play Store. Pues los desarrolladores han tomado nota sobre esto y han decidido lanzar Dead Trigger 2. Este juego ha sido ya promocionado por algún tiempo pero aun no teníamos fecha de salida. Pero en un reciente comunicado Madfinger Games revelo que la fecha seria octubre 23 de forma gratuita en el Play Store.



Dead Trigger 2 tendrá nuevas armas, nuevos enemigos, su modo de campaña para un solo jugador pero también elementos para “multiplayer”. Por ejemplo jugadores de todo el mundo estarán en un mismo área batallando contra cientos de zombis. Nuevos jugadores podrán entrar a esa partida y continuar la misma sin tener que comenzar desde el principio.

Según tenemos entendido Dead trigger 2 tendrá graficas optimizadas para dispositivos con procesador Tegra 3 y 4. Aquellas personas con un dispositivo sin Tegra podrán disfrutar del juego pero sin esos detalles que solo los Tegra poseen.

Continúar leyendo...