Noticia Deezer te trae nuevas herramientas para encontrar la música que más te gusta (y anuncia su...

Filed under: Original, Internet

deezer---explore.jpg
/>​
Deezer ha celebrado hace unas horas una rueda de prensa en la que ha desvelado bastantes novedades relacionadas con la plataforma. Tras el tradicional repaso de números de los que la compañía se siente orgullosa (como el hecho de que ya cuentan con 5 millones de suscriptores de pago o que su catálogo de música ha alcanzado los 30 millones de canciones), su CEO, Axel Dauchez, ha anunciado dos nuevas incorporaciones a la plataforma destinadas a encontrar la música que mejor se adapte a ti.

La primera de ellas es 'Hear this' (o 'Escucha esto' como se traduce en la versión española) que proporcionará recomendaciones diarias basadas en la música que sueles escuchar, los últimos lanzamientos de las bandas o artistas favoritos, las listas de tus amigos y las propias sugerencias de los expertos en la materia de Deezer. Esta función será accesible tanto desde web como desde cualquier dispositivo móvil, y aprenderá con el tiempo, perfeccionando las recomendaciones a medida que conoce más sobre nuestros gustos musicales.

Gallery: Deezer y sus nuevas funcionalidades




Gallery: Deezer - Capturas: 'Escucha esto' y 'Explore'




Continue reading Deezer te trae nuevas herramientas para encontrar la música que más te gusta (y anuncia su salto a Mac)

Permalink | Email this | Comments
3arH-9yo4kk


Continúar leyendo...