Noticia Descarga ya la actualización de Google Play Services con el administrador de dispositivos



Hace ya un día que Google anunció una nueva herramienta para encontrar nuestros dispositivos Android perdidos, y hoy ya tenemos los primeros indicios de que se está trabajando en ello. Y es que la nueva actualización de Google Play Services añade una nueva entrada de menú que nos permite activar el administrador de dispositivos.

Esta actualización está llegando poco a poco a todos los dispositivos, aunque si no podéis esperar siempre podéis descargarla del enlace inferior. Aún no tenemos la lista oficial de novedades, pero por el momento sabemos que hay dos. La primera es el añadido del Administrador de dispositivos, con el que, una vez activado, podremos encontrar nuestro smartphone o tablet allá donde esté, ya sea haciendo que suene o buscándola en Google Maps.


Una vez que hemos instalado la actualización, tenemos que ir a Ajustes, Seguridad, Administradores de dispositivos, y activar una nueva entrada que nos habrá aparecido, llamada simplemente “Administrador de dispositivos”. Lo reconoceréis por el icono verde que se ve en la captura. Al activarlo, la app nos pedirá permiso para prácticamente tomar el control completo del dispositivo. Por ejemplo, puede borrar nuestros datos o modificar la contraseña de desbloqueo, ambas acciones muy útiles en caso de que nos hayan robado.

Sin embargo, el administrador de dispositivos es inútil por ahora, ya que necesita una aplicación para controlar el dispositivo remotamente que Google aún no ha lanzado. Por tanto, y para evitar riesgos en caso de bugs, aún no recomendamos dejarlo activado.



La otra novedad descubierta es menos llamativa, pero también es curiosa. A partir de ahora, podemos ver las fotografías panorámicas que hacemos en el modo Photosphere moviendo el dispositivo, en vez de usar el dedo para mover la imagen. Un nuevo icono aparecerá en la esquina inferior izquierda cuando abramos una imagen de este tipo.


Fuente | Android Police

El artículo Descarga ya la actualización de Google Play Services con el administrador de dispositivos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif




a2t.img


thI5y2rFztE


Continúar leyendo...