Noticia Descubre el Juego de iOS Más Solidario del Mundo (Cruz Roja)

Hoy os queremos presentar el juego más solidario de la App Store, de hecho, ese es su nombre: El Juego Más Solidario. Es compatible con iPhone, iPad y iPad Mini y es completamente gratuito.

Se trata de una aplicación que ofrece un juego muy simple y divertido mediante el cual los usuarios podrán conocer y descubrir los proyectos que la Cruz Roja lleva a cabo y obtener información sobre el Sorteo de Oro, el más solidario del mundo.

el-juego-mas-solidario-3.png


Así es El Juego Más Solidario para iPhone y iPad


En El Juego Más Solidario para iPhone y iPad controlaremos a un avión de papel que tiene un boleto del Sorteo de Oro de la Cruz Roja y nuestro objetivo principal es el de recoger tantas estrellas como podamos para obtener la máxima puntuación posible. Eso sí, hay que tener cuidado de no chocarse con las manos y otros elementos o con las paredes de la parte inferior y superior o el juego habrá terminado.

el-juego-mas-solidario-2.png


Una de las cosas que más nos ha gustado de este divertido juego es la estética de su diseño, de aspecto minimalista y muy visual, con tonalidades de colores suaves. Sin lugar a dudas, un diseño muy acertado.

Lo interesante de esta aplicación es que, además de divertirnos jugando, nos permite descubrir todos los proyectos en los que participa la Cruz Roja. Cada pantalla que atravesemos representa un proyecto diferente y un boleto de los 10 pertenecientes al Sorteo de Oro.

el-juego-mas-solidario-4.png


Además, la banda sonora de El Juego Más Solidario es genial y va muy acorde al diseño de la aplicación. Al finalizar una partida podremos compartir nuestro record en las principales redes sociales y, por último, en el menú principal el juego nos ofrece la opción de obtener más información sobre el Sorteo de Oro y reproducir su spot publicitario.

el-juego-mas-solidario-1.png


Descargar El Juego Más Solidario


¿Quieres jugar a este solidario juego? Anímate y descárgalo desde el siguiente enlace, ¡es gratis!



El juego más solidario
Games
Instalar Gratis


Nos ha encantado la iniciativa de Cruz Roja y la compañía desarrolladora Funciona Soluciones Informáticas. Gracias a esta app, los usuarios podrán divertirse al mismo tiempo que descubren nuevos proyectos, acciones y actividades que Cruz Roja lleva a cabo. También puedes jugar desde Facebook. Así que ya sabéis, NO es por el oro, colaborad y poned vuestro granito de arena. Tan solo os costará un “tap”, y es por una buena causa.

¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os parece la idea?

El artículo Descubre el Juego de iOS Más Solidario del Mundo (Cruz Roja) fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...