Noticia Descubre los nuevos wallpapers y tonos de llamada de iOS 7

iOS-7-wwdc-2013-300x232.jpg



Apple ha incluido nuevos wallpapers y tonos de llamada en iOS 7 para personalizar aún más la experiencia del nuevo sistema operativo móvil de la compañía.


Al final del evento de presentación de la nueva línea de iPhones, Apple sorprendía a todos poniendo a disposición de los desarrolladores la Golden Master de iOS 7. Aunque esta versión de iOS 7 se centra en corregir los errores presentes en las betas anteriores y en mejorar la estabilidad general del sistema, ha traído consigo nuevos los nuevos wallpapers y tonos de llamada que estarán presentes en la versión final de iOS 7 que se lanzará el día 18 de septiembre.

Nuevos Wallpapers


Como en el caso de OS X Developer Preview 7, Apple ha incluido en la Golden Master de iOS 7 nuevos fondos de pantalla con motivos naturales y de diseño minimalista, tanto estáticos como dinámicos, que pueden ser descargados en el enlace al final de estas líneas. Por motivos totalmente lógicos, solo podremos descargar los 33 fondos de pantalla estáticos, puesto que no hay forma de instalar los fondos de pantalla dinámicos que los que Apple ha incluido por defecto en iOS 7:



Todos los fondos de pantalla son nuevos y encajan a la perfección con iOS 7 y sus transparencias y degradados. Apple se las ha ingeniado en su nuevo sistema operativo móvil para que cada vez que cambiemos el fondo de pantalla, cambien los colores dominantes del sistema. Personalización limitada, pero personalización al fin y al cabo

Descargar: Nuevos fondos de pantalla de iOS 7 GM

Nuevos Tonos de llamada


Junto con los nuevos fondos de pantalla, Apple ha añadido nuevos tonos de llamada a iOS 7, que estaban intactos desde la llegada de iOS 5.0. Aunque se trata de una novedad menor en cuanto que los usuarios pueden añadir sus propios tonos de llamada desde Garageband o desde la iTunes Store, siempre es de agradecer tener una variedad de todos de llamada para personalizar aún mas nuestros dispositivos.


Gracias al canal de YouTube de Isaac Gesundheit podemos hacernos una idea de como suenan los nuevos tonos de llamada de iOS 7 Golden Master sin necesidad de instalar dicha versión en nuestro dispositivo o esperar al día 18 de septiembre que es la fecha de lanzamiento de la versión definitiva de iOS 7, a falta de errores garrafales en la misma que lo impidan.

mf.gif








a2t.img
NYOYZ7exzAQ


Continúar leyendo...