Noticia Después de dos años llega Fifa 2014 para Android

fifa-2014-android-1.jpg


Después de una larga espera de dos años por fin tenemos disponible el mejor juego fútbol a discusión de muchos para Android. La rivalidad entres Pro Evolution Soccer y Fifa siempre ha sido conmutada por muchos seguidores de muchas plataformas, ya sea en Android, videoconsolas o consolas portátiles. EA Sports ha dado un paso mas y se ha adelantado ante su rival ofreciendo el juego mediante el Google Play.

¿Qué diferencias ofrece con las antiguas versiones?


Para empezar se han añadido a lo que muchas empresas han ido haciendo poco a poco, formar parte del colectivo de Free2play, el juego es totalmente gratuito, pero dentro del mismo existen pequeños micropagos los cuales te ayudarán a desbloquear nuevos jugadores, nuevas ligas, etc. También han incluido un total de 33 ligas, con mas de 600 equipos y 16.000 jugadores en total. En el Pro Evolution Soccer 2012 ya podíamos ver los comentarios en español, EA ha copiado un poco la idea y incluirá esa nueva función en en el Fifa 2014, con varios idiomas disponibles; español, inglés, francés, alemán o italiano.

fifa-2014-android-2.jpg


Además de ser compatible con tablets o smartphones el nuevo sistema de controles será mucho mas fácil controlar a los jugadores, manteniendo pulsado y arrastrando iremos moviendo a nuestros jugadores por todo el campo, además del típico deslizamiento para dar un pase y muchos mas controles. El juego también tiene una música y una banda sonora que es obligatorio mencionar, compuesta por Empire of the Sun hasta Vampire Weekend.

El juego está en multilenguaje pudiendo escoger tu idioma preferida, ocupa un total de 1,35GB, un tamaño que nos viene acostumbrado los últimos juegos de actualidad con un mínimo de gráficos, así que deberemos hacer espacio en nuestros queridos smartphones y disfrutar de la pasión que ofrece tener un juego así en la yema de los dedos.

Más información - Real Football 2013, el mejor fútbol en tu Android


chart

Descargar @
Google Play
FIFA 14, de EA SPORTS™

Desarrollador: EA Swiss Sarl
Precio: Gratis




El artículo Después de dos años llega Fifa 2014 para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
CbjSjoN2-8g


Continúar leyendo...