Noticia Después de una larga espera, Digg es lanzado para Android

Digg.jpg

Una de las aplicaciones más aclamadas por la comunidad para que hiciese su aparición en Android es Digg, finalmente ya está aquí.

Para los que no conozcan Digg, es un sitio web dedicado a la ciencia y tecnología, con blogging, marcadores sociales y una organización sin jerarquías. El control es democrático, lo cual permite la publicación de artículos con gran variedad de géneros.


Como se puede hallar en la versión web de Digg, la aplicación de Android incluye todas las entradas de la página principal, como también Digg Reader, totalmente optimizado para los dispositivos Android.

Digg para Android se presenta de una manera excelente para disfrutar de el en vuestros terminales, para explorar todo tipo de diferentes noticias, con un panel de navegación a la izquierda como suele siendo usual en Android y diferentes opciones cuando estéis leyendo una entrada como la vista web.

Podéis hacer Digg o guardar cualquier entrada que queráis, con tan sólo enviarla a Instapaper, Pocket o Readability, incluso podéis automatizar este proceso. Al igual que otras muchas aplicaciones permite compartir directamente a Facebook, Google+ ,LinkedIn, Tumblr, WordPress, Buffer, Dropbox, Google Drive, email, texto o cualquier otra aplicación que tengáis en vuestro dispositivo.

Digg-01.jpg

Por fin, ha llegado Digg a Android


La aplicación se deja manejar muy bien, sin ralentizaciones, siendo muy ágil el proceso de ir por todos los menús y muy potente en lo que de momento ofrece, llevando a vuestros Android todo el potencial de Digg, aparte de poseer un concepto visual excelente para ser la primera versión.

Aparte de lo mencionado, la aplicación también permite la búsqueda de las entradas más importantes o clasificar los artículos de Digg Reader según la popularidad, para que podáis ver las noticias más importantes del momento. Otra importante funcionalidad es la posibilidad de poder iniciar sesión con Google, Facebook o Twitter.

También se puede buscar y añadir nuevas fuentes de noticias, crear y organizar carpetas, y vuestros diggs pasarlos directamente a vuestra línea de tiempo en Facebook.

Digg-02.jpg

Muy buenas expectativas en esta primera versión de Digg para Android


Los desarrolladores comentan que se está ante la primera versión, y que la actualizarán y mejorarán paso a paso en los próximos meses. Algunas características que no han aparecido de momento son algunas como “Mostrar sólo artículos no leídos”, el tamaño del texto, más opciones para presentar las entradas y actualización en segundo plano.

Los desarrolladores se han tomado el tiempo para traer una aplicación a Android con bastantes opciones y que funciona perfectamente, y es cierto que han tardado en traerla a Android, pero la espera ha merecido la pena.

Si queréis disfrutarla ya mismo, podéis ir directamente a su descarga gratuita desde el widget que encontraréis justo pasado estas líneas.

Más información – Press actualizado a la versión 1.4 con muchas novedades

Fuente – Digg

chart

Descargar @
Google Play
Digg

Desarrollador: Digg
Precio: Gratis


El artículo Después de una larga espera, Digg es lanzado para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
RzBtiuJEzs4


Continúar leyendo...