
Motorola no es una de las marcas que nos ha dejado con novedades en este pasado MWC 2018. Parece que la firma quería evitar la enorme competencia del evento. Pero no han querido esperar demasiado para empezar a hacer conocer sus nuevos teléfonos. Se trata de la nueva gama Moto E5. Una gama que va a estar compuesta por tres smartphones.
Moto E5, E5 Play y E5 Plus son los nombres de estos tres teléfonos de la nueva gama de la marca. Además, ya hemos podido conocer una gran parte de las especificaciones de los tres dispositivos. Por lo que ya guardan muy pocos secretos para nosotros. ¿Qué podemos esperar de estos dispositivos?
Los tres teléfonos de esta gama Moto E5 están pensados para la gama media/baja. Un segmento con bastante competencia pero en el que la marca se mueve con bastante comodidad. Por lo que nos encontramos ante unos modelos que podrían tener buenos resultados en el mercado. Os contamos más sobre sus especificaciones de manera individual.
Moto E5

Empezamos con el teléfono que da nombre a la nueva gama de Motorola. El teléfono contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con un ratio 16:9 y una resolución HD. Por lo que la marca no se suma a la moda de pantallas 18:9 en este caso. En cuanto a la cámara, tendrá una cámara frontal de 8 pulgadas y una trasera de 16 pulgadas. Sobre su batería no se ha confirmado nada. Aunque se espera sea de 3.025 mAh.
En su interior nos esperaría una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. No se sabe de momento qué procesador va a tener. En cuanto al diseño podemos observar que no hay nada innovador. Cumple con su cometido, y no es un teléfono feo, aunque tampoco hay ningún riesgo en el mismo.
Moto E5 Play
En segundo lugar nos encontramos con el teléfono más sencillo de la nueva gama de la firma. Este modelo tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con proporción 16:9 y una resolución HD. Por lo que la pantalla se parece mucho a la del anterior modelo, solo que es más pequeña en este caso. Además, contará con una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.
En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 12 MP y en la frontal con una de 5 MP. Donde verdaderamente destaca este dispositivo es en la batería. Ya que se espera cuente con una batería de 4.000 mAh. Por lo que sin duda es un teléfono que va a ofrecer mucha autonomía a los usuarios. Algo que seguro se valora de forma positiva.
Moto E5 Plus
Por último, nos encontramos con el teléfono más grande y más completo de la nueva gama Moto E5. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas. En este caso sí que tiene un ratio de pantalla 18:9 y una resolución HD+. Por lo que parece que será el mejor de los tres en cuanto a calidad de imagen. Al menos sobre el papel. Además de ofrecer un diseño diferente, que por desgracia no conocemos aún.
Este modelo va a contar con una RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. En la parte trasera nos espera una cámara de 16 MP con apertura f/1.75. Mientras que en la parte frontal, su cámara será de 8 MP con una apertura f/2.0. Además, este teléfono también va a destacar por su batería. Ya que lleva montada una batería de 5.000 mAh. Así que nos va a dar mucha autonomía.
Precio y disponibilidad

Hasta el momento se desconoce el precio que tendrán estos tres integrantes de la gama Moto E5. En las filtraciones que ha habido el precio no se ha mencionado en ningún momento. Por lo que es una incógnita. Aunque viendo las especificaciones y la gama a la que se destinan, no deberían ser muy caros.
Tampoco se sabe de momento su fecha de lanzamiento. Suponemos que será pronto, probablemente en primavera. Pero desde Motorola no han revelado nada aún. Por eso, esperamos conocer más datos muy pronto. ¿Qué os parecen los nuevos Moto E5?
Continúar leyendo...