Noticia Detractores del downgrade, ya podéis comparar lo visto de The Division en 2013 con lo visto en...

Ubisoft va a terminar este año siendo conocida como la empresa del downgrade. Sus desesperados intentos por hacer que la nueva generación no luzca tan diferente de lo que un PC pueda mostrarnos no está contentando al público. Y con razón, no pueden intentar mostrarnos un Picasso y luego vendernos un Ecce Homo.

El caso de 'Watch Dogs' fue bastante exagerado, más si tenemos en cuenta que los efectos visuales del E3 estaba incluidos en el juego pero desactivados. Con 'The Division' ya se venía hablando del mismo tema, que si en el E3 de 2013 se veía mucho mejor, que si downgrade por acá que si bajada de fps por allá.

Con este vídeo del usuario luckySkillFaker no se disuelven todas las dudas, pero al menos vemos que si hay un downgrade gráfico con respecto al año pasado. Quizás no tan exagerado como el de 'Watch Dogs' pero hay que tener en cuenta que ambos vídeos son de diferentes E3, ¿habrá que esperar a la versión comercial para ver un downgrade mucho más notorio?

En VidaExtra | Impactante vídeo CGI de The Division [E3 2014]

-
La noticia Detractores del downgrade, ya podéis comparar lo visto de The Division en 2013 con lo visto en 2014 fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

mf.gif







a2t.img
Ymt0EOvlirY


Continúar leyendo...