Noticia Diamante Brillante y Perla Reluciente son los remakes de la cuarta generación de Pokémon que llegarán a Nintendo Switch

Diamante Brillante y Perla Reluciente son los remakes de la cuarta generación de Pokémon que llegarán a Nintendo Switch


Es una de las generaciones más queridas entre los seguidores de Pokémon y desde The Pokémon Company lo saben. Durante el Pokémon Presents realizado hoy, la compañía ha presentado finalmente los remakes de Diamante y Perla.


Concretamente, Diamante Brillante y Perla Reluciente, es el nombre que recibirán ambas revisiones de los clásicos de la cuarta generación y que llegarán a finales de 2021 para Nintendo Switch. Aquí tienes el tráiler presentado para que le eches un vistazo.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor


Como se puede comprobar en el vídeo, el estilo artístico es muy similar al chibi en 3D, a la par de lo visto en Pokémon Let's Go o Bravely Default II. Los combates mostrados también parecen mantener la línea de lo que hemos vivido con los últimos juegos, es decir, Pokémon Espada y Escudo.


Por otra parte, el equipo detrás del desarrollo no será Game Freak, sino que el encargado en esta ocasión es ILCA (I Love Computer Art), una empresa especializada en dar soporte a otras desarrolladoras, especialmente Square Enix. Ha colaborado en obras como Dragon Quest XI o Code Vein.


Pokémon Diamante y Perla ya cuentan con bastantes años a sus espaldas, ya que fueron lanzados en 2007 para la Nintendo DS. La costumbre de realizar remakes de las obras originales de la franquicia parecía que se había perdido un poco, ya que la última puesta a punto que tuvimos fue la de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en el año 2014 en la hermana mayor de la portátil, Nintendo 3DS.


-
La noticia Diamante Brillante y Perla Reluciente son los remakes de la cuarta generación de Pokémon que llegarán a Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

5hGZBYIIJ5E


Continúar leyendo...