Noticia Diez minutos de 'Batman: Arkham Origins Blackgate' para descubrir sus mecánicas

batman-blackgate.jpg


Los que tenemos una PS Vita o una Nintendo 3DS y sin embargo queremos sentirnos como el maldito señor de la noche patrullando por Gotham lo tenemos crudo. O mejor dicho, lo teníamos. Y es que Warner Bros y Armature Studio van a lanzar una aventura del hombre murciélago llamada ‘Batman: Arkham Origins Blackgate’.

Como ya sabéis se trata de una aventura situada en la misma cronología que la versión de sobremesa, ‘Batman: Arkham Origins’, pero con un planteamiento bastante diferente. Es un juego de desarrollo horizontal con un marcado enfoque en el sigilo y la estrategia. Hasta ahora habíamos visto al murciélago repartir y hoy podemos profundizar más en el resto de mecánicas.


Aquí tenéis 10 minutos de juego ininterrumpido y explicado por Mark Pacini, el director del juego. Podemos ver a Batman utilizando sus dotes de detective, gadgets, escenas estilo rompecabezas y por supuesto masacrando rivales a base de puños de acero. Y e que aunque este juego tenga un carácter más reposado y hasta casi estratégico no se puede renegar del héroe. Un héroe que revienta cabezas de malos (en este caso secuaces del Pingüino).


El juego se pone a la venta hoy mismo para PS Vita y Nintendo 3DS así que si tenéis ganas de Batman en consola portátil no es un mal plan. Por lo que hemos visto tiene buena pinta, ¿no?

Vía | Gematsu

-
La noticia Diez minutos de 'Batman: Arkham Origins Blackgate' para descubrir sus mecánicas fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
J_xsnEc75kQ


Continúar leyendo...