Noticia Domains Ranger, la app que vigila tu posicionamiento en Google por ti

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/05/web-menu.png


El puesto en el que aparece tu página web cuando un usuario busca un término relacionado con tu negocio es clave para lograr que acceda a tu página. Hay numerosos aspectos en juego para mejorar el posicionamiento y que Google tiene en cuenta. Para ayudarte a mantener a raya todo lo que influye en este aspecto y poder generar de esta manera más tráfico hacia tu web e incrementar tus ventas o impresiones nació Domain Rangers.

Alertas en el móvil sobre tu posicionamiento en Google




Se trata de una plataforma que funciona con un sistema de alertas al móvil. Domain Rangers monitoriza constantemente tu página web y avisará al webmaster o al propietario de la web de todo lo que está ocurriendo en términos de posicionamiento para que esté al corriente y poder de esta manera llevar a cabo las acciones oportunas.

El alta en la aplicación es algo realmente sencillo. En primer lugar, hay que registrarse en la página web de manera gratuita. Una vez completado el alta, hay que introducir el dominio que se quiere monitorizar, así como el de tres de tus competidores y escoger tres palabras claves. Para poder recibir las alertas en tu ‘smartphone’, hay que descargar la aplicación de Domain Rangers -optimizada tanto para móviles como para tabletas- y darse de alta con el usuario y la contraseña escogida previamente. La aplicación cuenta con una interfaz muy limpia y estructurada claramente en secciones.

Información sobre la competencia y palabras clave




Una vez completado este proceso, Domain Rangers, que ofrece quince días de prueba gratuita, ya estará lista para comenzar a trabajar por ti. Te mantendrá informado de los cambios que se irán produciendo tanto en web como en la de los competidores escogidos. Si una de las webs de la competencia que escogiste consigue un nuevo enlace, recibirás un aviso de Domain Rangers para que lo incorpores a tu cartera. El apartado de enlaces te informa del estado de tu estrategia de linkbuilding, del tipo de enlace la relevancia de los sitio de origen… También analiza la autoridad de tu web frente a otras.

El usuario también recibirá información de las palabras clave escogidas y su posición en esas búsquedas y las de sus competidores. La plataforma ofrece también datos sobre cuántas búsquedas se realizan al mes de esas palabras, su nivel de competencia y la cantidad de resultados que aparecen en Google. Toda esta información la puedes consultar tanto en la aplicación móvil como en el escritorio que ofrece Domain Rangers en su web.



La entrada Domains Ranger, la app que vigila tu posicionamiento en Google por ti aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


TC0olN9n6uc


Continúar leyendo...