Noticia Doogee S89 Pro y Doogee S61 llegan a un precio irresistible a AliExpress

S89 Pro



Además del teléfono resistente V20, Doogee también ha presentado el S89 y el modelo S89 Pro, y todos han establecido récords en sus distintas categorías, según un informe lanzado por la compañía el mes pasado. Los dos últimos dispositivos están pensados para ofrecer una buena autonomía y una gran resistencia.

Doogee pretende terminar el mes de julio con el lanzamiento de varios productos. En esta lista de productos se incluirán la serie X97, el reloj inteligente D09 y D11, Doogee S89 Pro y la serie Doogee S61. Todos estos dispositivos estarán en AliExpress con los mayores descuentos.



El S89 Pro, un smartphone con gran batería y carga rápida de 65W​


S89 Pro 2


Doogee ha apostado por el S89 Pro como el teléfono con una batería impresionante, la pila incluida es de 12.000 mAh, prometiendo una autonomía de varios días sin pasar por carga. Este smartphone no solamente ofrece esto, también una carga rápida de 65W, cargando el terminal en poco tiempo y a una gran velocidad.

Se ha decidido apostar por una batería de alta capacidad para durar en cualquier entorno que se use, ya sea para usarlo en la vida normal, jugando o incluso trabajando con él. Además, si eres uno de los que suelen hacer rutas, senderismo y otro tipo de deportes de riesgo, está hecho para durar dada su resistencia.


La autonomía hará que el teléfono no tenga que pasar por la estación de carga habitualmente, se duplica las baterías actuales que rondan entre las 5.000 y 6.000 mAh. La carga rápida además actuará rápidamente para cargar el teléfono de 0 a 100% en menos tiempos y tener el smartphone rugerizado en óptimas condiciones.

Notificaciones y diseño del S89 Pro​


Doogee S98 Pro


Una vez lo ves, visualizas una cámara protuberante que hará que saques cualquier fotografía o vídeo con una alta calidad. Los sensores van en forma de robot, además de una luz RGB. El patrón de luz, la velocidad y también el color pueden llegar a adaptarse bajo tu preferencia y necesidad en cualquier tipo de casos.

Se podrá asignar distintos colores a las alertas de los mensajes, llamadas y a los comandos de voz, todo ello en un ajuste sencillo y fácil de utilizar. Permite la sincronización de los efectos de música, dando al usuario la posibilidad de mostrar estos tonos en el salón y el cuarto de casa.


Pantalla sobresaliente y potencia gracias a su hardware​


El modelo Doogee S89 Pro ha decidido montar el procesador del fabricante MediaTek Helio P90, apto para cualquier tarea y todo ello bajo la eficiencia, pero aumentará cuando se le requiera en juegos, aplicaciones y más. Le acompaña una tarjeta gráfica integrada denominada PowerVR GM9446, con una velocidad de 970 Mhz, rindiendo con cualquier título disponible en la Play Store.

Llegará equipado aparte de este mencionado procesador, con 8 GB de memoria RAM, va a ser suficiente para hacer varias tareas ala vez, así como cargando todo más rápido. La capacidad de almacenamiento es de 256 GB, que es suficiente, aunque si no lo fuera, tienes la opción de expandir la memoria ROM hasta los 512 GB con tarjetas de tipo TF.

Se ha apostado por un panel de 6,3 pulgadas, el elegido es una pantalla IPS LCD brillante, todo ello reproduciendo en Full HD+ cuando se le requiera. La calidad de estas pantallas es bastante bueno tanto a la hora de mostrar imágenes como vídeos, superando en tonos a los paneles AMOLED.

Resistente gracias a sus certificaciones​


Incluye las certificaciones IP68 e IP69K, el S89 Pro está listo para usarse en cualquier ambiente húmedo, incluso en sitios donde llegue a llover. Si se le sumerge en agua, también lo resiste, por lo que estará preparado para salir en cualquier situación de climatología.

Es resistente a caídas y capaz de operar en una amplia gama de situaciones extremas, tal como lo requiere la certificación MIL-STD-810H, con la que llega. Las caídas soportadas pueden llegar al metro y medio de distancia, así como otras cosas, como la presión del mismo por peso.

Triple cámara trasera y una selfie de alta definición​


Tres cámaras son las integradas en su parte trasera con forma de robot y que hace elegante su espalda: el sensor principal es un Sony de 64MP, la segunda es una lente de visión nocturna de 20MP y la tercera es un sensor gran angular de 8MP. La cámara viene con unas grandes opciones fotográficas para optimizar y tomar las mejores fotografías en cualquier momento.

La cuarta cámara es un sensor delantero selfie de 16 megapíxeles, este llega en un orificio cortado y todo ello para mejorar la visión a la hora de hacer fotografías. Es apta para todo lo que se le requiera, hacer fotos tomadas con ella, videoconferencias o emitir en directo en las plataformas de streaming, entre ellas las destacadas YouTube, Twitch, Trovo, entre otras disponibles que tenemos como opción.

Llega con Android 12 y un montón de conectividad​


El dispositivo viene con el sistema operativo Android 12 preinstalado, así como las últimas actualizaciones de Google, las recibida en el mes de junio. Habrá aplicaciones instaladas en el teléfono y a ello le suma alguna que otra para sacar partido a sus cámaras traseras y delantera.

Llega con NFC, soporte de frecuencia global y botones personalizados, pero viene con mucho más, como es la conexión WiFi, 4G, Bluetooth y el puerto USB-C para su carga. El desbloqueo se realizará de varias formas, entre ellas podemos hacerla con el botón lateral por parte del fabricante.

Disponibilidad y precio del S89 Pro de Doogee​


El período de lanzamiento del S89 Pro se extiende del 25 al 29 de julio en AliExpress y Doogeemall. El precio de estreno mundial será de 269 dólares, pero unos pocos afortunados primeros compradores pueden obtener un cupón de descuento de 30 dólares para reducir aún más el precio a 239 dólares. Después del 29 de julio, volverá a su precio original de 319 dólares.

Doogee S61, un nuevo integrante de la línea​


Doogee S61


Además del S98 Pro, Doogee también tiene previsto lanzar la serie S61. La serie S61 la componen un grupo de teléfonos resistentes de nivel de entrada que incluye el S61 y S61 Pro. Lo que hace que la serie S61 llegue a ser única es el diseño que permite quitar y volver a colocar la cubierta posterior. Hay cuatro diseños únicos de carcasas traseras, que incluirá AG Frost, fibra de carbono, fibra de madera y carcasas traseras totalmente transparentes.

Aunque este es un dispositivo de nivel de entrada, viene con algunas características excelentes y, si está interesado, puedes conocer más sobre él en el sitio web oficial de Doogee.

El S61 se lanzará en AliExpress y Doogeemall del 25 al 29 de julio a un precio inicial de 109 dólares por tiempo limitado.

Continúar leyendo...