Noticia Dos misiones en vídeo para comprobar cómo luce 'Metal Gear Solid 5' en Xbox One

MGS_5_00.jpg


Teníamos la prueba del PC disfrazado de consola que no dejó a nadie convencido del potencial de la próxima generación, tuvimos la versión de PS4 y poco después pudimos comprobar lo que parecía ser el bajón que suponían las versiones para la generación actual. Ya estaba tardando en salir a la luz la versión de Xbox One de ‘Metal Gear Solid 5’.

En el siguiente vídeo de casi media hora de duración podemos ver las dos misiones mostradas hasta la fecha en las que, de día y de noche, Snake reparte llaves “mata león“, disparos y explosiones mientras se abre paso por un campamento militar.


Probablemente ni siquiera la calidad a 1080p de YouTube acabe haciéndole justicia, y pese a ello a nivel visual el juego luce de maravilla. Sí es reseñable que el sigilo, orientado con la misma falta de delicadeza que en el vídeo anterior, parezca alejarse un poco de las mecánicas clásicas, pero parece que el juego va a hacer lo posible para que podamos jugar a nuestro aire sin preocuparnos de ello, así que lo de ofrecer opciones en vez de limitarlas no me parece mala idea. Juzgad vosotros mismos.


En VidaExtra | Podremos crear misiones personalizadas en ‘Metal Gear Solid 5’

-
La noticia Dos misiones en vídeo para comprobar cómo luce 'Metal Gear Solid 5' en Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
bt5O0MY_GMg


Continúar leyendo...