Noticia Dos nuevos controladores de juegos para Android de MOGA

Controladores-de-Juegos-1.jpg

Poco a poco parece que cada vez más los fabricantes van fijando su mirada en la plataforma Android como base para consolas de videojuegos. Algunas son portátiles como la nVidia Shield, otras de sobremesa como la conocida OUYA, pero el hecho es que los juegos cobran cada vez más relevancia en la plataforma de Google.

Acaban de ser puestos en pre-reserva dos dispositivos del fabricante MOGA que no son consola como tal, pero que proporcionan a nuestro dispositivo multiuso la posibilidad de jugar con mucha más comodidad y además cargar nuestra batería mientras lo hacemos.


Muchos de nosotros llevamos en el bolsillo excelentes plataformas de juego portátiles, que la mayoría de las veces que los empleamos para jugar, nos limitamos a juegos simples llamados “casuales”. No solemos ir más allá, casi siempre, por las limitaciones de los controles táctiles.

Ya existían algunos dispositivos similares a los propuestos por MOGA, pero hay que reconocer que con aspecto similar al de la conocida nVidia Shield son bastante atractivos.

Controladores-de-Juegos-2.jpg

MOGA Pro Power


Incluyen su propio soporte para acoplar el teléfono, como hacen otros también, pero la forma y el tamaño invitan a pensar en una mayor comodidad comparado con todo lo visto hasta ahora en mandos similares.

Además el propio mando carga a el teléfono mientras lo usamos de tal manera que la sesión de juego no terminará con la batería en poco tiempo. Esta carga se realiza desde sus propias baterias recargables que son de 1800 y 2200 mAh respectivamente.

Requieren Android v2.3 y se conectan al dispositivo vía Bluetooth. Ya existen 125 juegos directamente compatibles que podemos localizar mediante una aplicación que el fabricante facilita de forma gratuita.

Controladores-de-Juegos-3.jpg

MOGA Hero Power


Dichos dispositivos son conocidos como Moga Hero Power y Moga Pro Power, siendo el primero una versión recortada por su empuñadura de el segundo, además de variar en el tacto y la sensación en la mano.

Se ha anunciado que estarán disponibles a partir de Octubre y tendrán unos precios de 59.99 y 79.99 dólares respectivamente.

Más información – La consola portátil NVIDIA SHIELD comenzará a venderse el 31 de julio

Fuente – MOGA


El artículo Dos nuevos controladores de juegos para Android de MOGA ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
NBP_yVpbI4g


Continúar leyendo...