Noticia Double Helix Games aclara las cosas sobre el modo Arcade y el regalo de 'Killer Instinct'

171013-killerinstinct-01.jpg


Se me sigue haciendo raro hablar de un grande de la lucha como es ‘Killer Instinct’ y pensar que a Xbox One llegará en formato digital bajo el modelo free-to-play. Cierto es que habrá una edición en formato físico (la Pin Ultimate Edition), pero ésta no incluirá un blu-ray con el juego, sino un código de descarga. Con lo que estamos en las mismas. Esa sensación de que no tiene peso.

En la reciente Madrid Games Week tuvimos la ocasión de echarle el guante y nos gustó, en cualquier caso (nuestras impresiones están al caer), aunque siempre podría haber estado mejor. Lo que no nos parece de recibo es que, tal y como han comentado desde Siliconera hace unos días, no vaya a incluir de inicio el modo Arcade. El de toda la vida en los juegos de lucha, vamos. Para flipar.


La explicación que nos dan desde Double Helix Games (sus desarrolladores) y Microsoft es que este modo llegará cuando estén los ocho luchadores en ‘Killer Instinct’. Porque ésa es otra. Tal y como supimos desde hace tiempo, de entrada tan solo dispondremos de seis, llegando poco después dos más hasta completar una escuetísima plantilla de ocho luchadores. Una cifra inferior incluso al original de recreativas y Super Nintendo, que llegaba hasta los once, igual que en su secuela. De traca.

En su defecto, para paliar la ausencia del modo Arcade, tendremos de inicio el clásico modo Survival (el “supervivencia” de toda la vida), para luchar sin descanso hasta que nos maten, y el Dojo para entrenar todos los movimientos, incluidos los Ultra Combos. Y el modo Versus, por supuesto.

Por otra parte, también desde Siliconera, leemos que Double Helix Games aclara que el regalo del ‘Killer Instinct’ original será exclusivo de los que compren las ediciones Ultra Edition o Pin Ultimate Edition, puesto que no tiene intención de venderlo aparte. Esta conversión, a todo esto, incluirá dos ROMs distintas. La versión 1.4, con sus errores, y la versión 1.5D, con correciones importantes, como eliminar el combo infinito de Cinder. Sorprende, además, que este estudio le haya metido un modo entrenamiento y una galería desde la que ver los diseños de los luchadores creados por Rare. La pena es que sus responsables no hayan podido incluirle finalmente un modo online, a pesar de que era su deseo. Lo bueno es que ante la pregunta de si rescatarán el ‘Killer Instinct 2’ han respondido con un esperanzador “sin noticias sobre ‘Killer Instinct 2’ para Xbox One… por ahora”. Veremos.

Vía | Siliconera (y II)

-
La noticia Double Helix Games aclara las cosas sobre el modo Arcade y el regalo de 'Killer Instinct' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
0PxCBCg_Tv0


Continúar leyendo...