Noticia Dragon Ball FighterZ: las colosales batallas de Goku, Vegeta y compañía llegarán a PS5 y Xbox Series con rollback netcode

Dragon Ball FighterZ: las colosales batallas de Goku, Vegeta y compañía llegarán a PS5 y Xbox Series con rollback netcode


El EVO 2022 nos ha regalado grandes momentos a través de las competiciones de Granblue Fantasy Versus, Mortal Kombat 11 Ultimate o Dragon Ball FighterZ. Es precisamente el título de Arc System Works el que nos ha dejado un par de novedades realmente jugosas.


Y es que Bandai Namco ha anunciado que la obra recibirá versiones nativas para la nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X/S. Por si fuera poco, también se implementará una de las características más deseadas por las comunidades de lucha como es el rollback netcode.

A message to the DBFZ community from Hiroki-San at #Evo2022! pic.twitter.com/R79RemTHQ9

— Bandai Namco Esports (@BNEesports) August 7, 2022
Goku, el ultrainstinto y el arte de hacer que cada batalla de  Dragon Ball FighterZ sea puro espectáculo
En Vida Extra
Goku, el ultrainstinto y el arte de hacer que cada batalla de Dragon Ball FighterZ sea puro espectáculo

Con todo, todavía hay dudas que despejar. No hemos podido ver ni un instante de Dragon Ball FighterZ en sus nuevos formatos y no se ha especificado una fecha para el lanzamiento. Eso sí, podremos utilizar las versiones de PS4 y Xbox One para recibir las actualizaciones a través de Smart Delivery o un parche.


Por otro lado, la llegada del rollback netcode es otro impulso a la trayectoria del título, pero tan solo lo veremos en PS5, Xbox Series y, por supuesto, PC. De esta forma se elimina gran parte del lag que se puede presentar durante las partidas online, acercando mucho más la experiencia multijugador a una lucha offline.


Finalmente, Bandai Namco ha revelado que este ha sido el fin de los DLC de personajes, por lo que no veremos rostros nuevos. Además, tampoco tendremos nuevos parches de ajustes para el juego, por lo que la última versión es la definitiva.


-
La noticia Dragon Ball FighterZ: las colosales batallas de Goku, Vegeta y compañía llegarán a PS5 y Xbox Series con rollback netcode fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...