Noticia Dreame H11 wet and dry, review, características y precio

Dreame-H11-portada.jpg



Volvemos con un aspirador por Androidsis, y de nuevo de la mano de Dreame. Hoy os traemos un análisis sobre el Dreame H11. Un aspirador que se sitúa entre los de más alta gama del mercado dadas las prestaciones con las que cuenta. Un producto con un estándar de calidad alto y que ofrece resultados de limpieza al mismo nivel. Sin lugar a dudas, Dreame se ubica en lo más algo del sector con un producto llamado a destacar entre otras firmas y modelos.

En esta ocasión dejamos de lado a los aspiradores autónomos y nos centramos en este aspirador de mano. Un aspirador que va mucho más allá y que llevará nuestra limpieza doméstica a otro nivel. Para los que no se conforman con lo que un robot aspirador autónomo puede ofrecernos y quiere llevar el mando de la limpieza. El Dreame H11 llega para ofrecernos una limpieza completa «wet and dry» capaz de limpiar en seco y fregar de una sola pasada.



Dreame H11, tu herramienta de mano para la limpieza​


La Dreame H11 no es sólo un aspirador de mano. Es evidente que para usarlo tendremos que tomar parte en la limpieza de casa, pero esto es algo que muchos prefieren para obtener el resultado deseado. Con una herramienta entre las manos como ésta, no habrá excusas para que tu casa brille por cada rincón. Aunque es un dispositivo que necesita de nuestro «manejo», los rodamientos que tiene, así como el funcionamiento de los cepillos aspiradores harán que prácticamente se mueva sólo. Únicamente tendremos que dirigirla por donde queramos en cada momento.

Si buscas un aspirador potente, que además sea capaz de aspirar la suciedad y fregar en la misma pasada y ofrezca acabados de alta exigencia no esperes más y hazte con tu Dreame H11 en Amazon al mejor precio. La relación calidad precio con éste producto, tal y como ocurre con los productos de la gama Dreame, está muy por encima de lo que otros fabricantes pueden ofrecer a día de hoy. Un acierto sin lugar a dudas para la limpieza del hogar.

Aspecto físico de la Dreame H11​


El aspirador Dreame H11 es un «aparato» bien grande. Encontramos un cuerpo central bien ancho y con dimensiones que superan lo esperado para un dispositivo de este tipo. Pero la suavidad con la se desliza y lo fácil que resulta manejarla harán que nos olvidemos pronto de sus casi de 5 kilos de peso. Como con cada producto que hemos podido probar de la firma Dreame, el nivel de los acabados y la calidad de los materiales usados para su construcción hacen que el resultado final sea muy bueno.


Como aspirador de mano, contamos con un agarre realmente cómodo para usar con la derecha o izquierda indistintamente. En la propia empuñadura encontramos botones para su encendido, o para seleccionar el tipo de sistema de limpieza. Botones de fácil acceso con el pulgar y que ofrecen una respuesta rápida.

Dreame-H11-botones.jpg


Otro de los botones que encontramos en la empuñadura de la Dreame H11 queda justo en el extremo superior. Pulsándolo activaremos el modo de auto-limpieza para que el cepillo recupere su capacidad de secado y su potencia de succión.

Dreame-H11-mango.jpg



El cuerpo de la Dreame H11, como te hemos contado resulta bastante grande. Algo que podemos comprender debido a sus dos enormes depósitos. Cuenta con un depósito de agua limpia, de 900 ml, y otro depósito más pequeño para el agua sucia, de 500 ml. Además, entre los accesorios encontramos un producto de limpieza realmente efectivo.

Compra ya tu Dreame H11 en Amazon al mejor precio​

Dreame-H11-cuerpo.jpg


Por encima de los depósitos, y a fácil vista desde arriba durante su uso, encontramos un panel de información con iluminación LED, donde podremos comprobar el estado de la batería o el modo de limpieza que hayamos seleccionado. También nos avisará cuando alguno de los depósitos necesite ser vaciado o cuando la autonomía esté a punto de agotarse. Información fácil de entender y que se muestra de forma muy visual mientras la usamos.

Dreame-H11-pantalla.jpg


El cepillo de limpieza cuenta con una superficie «tipo mopa» que se empapa con el agua limpia con producto, y limpia al mismo tiempo que se aspira la suciedad del suelo. Trabaja a 560 revoluciones por minuto y ofrece un resultado de limpieza realmente óptimo, aunque tal vez el suelo quede más húmedo de lo deseado en determinadas superficies. Las ruedas, y sus rodamientos harán que la Dreame H11 se desplace sólo hacia adelante.

Dreame-H11-ruedas.jpg


¿Qué prestaciones ofrece la Dreame H11?​


El apartado de la autonomía es uno de los puntos a tener en cuenta siempre que nos disponemos a comprar cualquier dispositivo electrónico. Un aspirador con autonomía «débil» tendremos que cargarlo más de lo deseado, y tal vez no podamos limpiar la casa de una sola vez. El H11 cuenta con una generosa batería de 2500 mAh. Gracias a ella podremos usar el aspirador para limpiar una superficie de hasta 169 metros cuadrados, o usarlo de forma continuada hasta 30 minutos.

En un aspirador, es fundamental saber la potencia que ofrece. El Dreame H11 cuenta con una potencia de succión de 10.000 Pascales. Tal vez no sea el más potente del mercado, pero en conjunto ofrece unos resultados bastante aceptables. Su cepillo giratorio no deja una mota de polvo «viva» y trabaja a 560 revoluciones por minuto. Si es lo que necesitas para tu casa, compra ya el Dreame H11 en Amazon con envío gratis.

Dreame-H11-completa.jpg


Tenemos que tener en cuenta que éste aspirador cuenta con un cabezal con cepillo que puede resultar con un perfil bastante alto. Por ello no podremos usarlo por debajo de los muebles o del sofá. Que el tamaño del conjunto parezca grande o sobredimensionado no es un obstáculo para su uso, pero este detalle es importante. También debemos de saber que no resulta tan silencioso como puede ser un aspirador autónomo. Su potencia, y el trabajo con los depósitos de agua hacen que emita hasta 76 dB de ruido.

Tabla de especificaciones técnicas​

Marca Dreame
Modelo H11
Batería 2500 mAh
Autonomía 30 minutos/169 metros
Velocidad cepillo 560 rpm
Depósito agua limpia 900 ml
Depósito agua sucia 500 ml
Peso 4.7 kg
Ruído 76 dB
Potencia de succión 10000 Pascales
Enlace de compra Dreame H11
Precio 399.00 euros

Pros y Contras​

Pros​


Potencia de succión.

Facilidad de manejo y uso.

Autonomía de uso.

Pros​



  • Potencia
  • Manejo
  • Autonomía

Contras​


Tamaño y anchura del cepillo.

Peso de casi 5 kilos.

Contras​



  • Tamaño
  • Peso

Opinión del editor​


Continúar leyendo...