Noticia ¿Dudas con tu voto el domingo? Test Elecciones 2015, la aplicación para indecisos

test-elecciones-750x423.jpg


¡Por fin viernes! Y, por fin, cierre de campaña electoral. Desde mañana, y hasta dentro de unos meses, se acabaron las plazas de toros llenas, los paseos al sol del domingo plagados de saludos a posibles votantes, fotos con niños de los candidatos, selfies de los candidatos y hasta palos de selfie como Rajoy en Valencia.

Ahora, a guardar silencio hasta que se abran las urnas el próximo domingo a las 20.00 de la tarde. Los partidos politicos llevan días echando mano de la calculadora ante el escenario que auguran muchos a partir del lunes, donde parece que un buen puñado de ayuntamientos, diputaciones y Gobiernos autónomos pueden tener que decidirse mediante pactos y coaliciones ante la entrada en juego de nuevos partidos. Por eso, toca apretar por todo un clásico en todas las elecciones: los indecisos. Y si eres de los que aún tienes dudas hoy te presentamos una aplicación que puede ayudar a aclararte.

Test Elecciones 2015: un cuestionario de afinidad política


La aplicación Test Elecciones 2015 ofrece un cuestionario de afinidad política para que puedas decidir entre la amalgama de nuevas siglas que se han unido a los partidos ya existentes. De esta manera, se plantean preguntas sobre un gran abanico de temas, desde las políticas de austeridad, hasta las reivindicaciones soberanistas, educación, religión,…

Todas ellas basadas en los programas electorales de las distintas formaciones autonómicas y nacionales. Al empezar, el Test Elecciones lo único que te pide es que bien elijas tu Comunidad o permitas a la plataforma que geolocalice tu posición. Además, ofrece la posibilidad de consultar los programas electorales de todos los partidos incluidos en la aplicación. La aplicación, que incluye publicidad, está disponible gratuitamente en Google Play.

La entrada ¿Dudas con tu voto el domingo? Test Elecciones 2015, la aplicación para indecisos aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


GoUQcX-Io-o


Continúar leyendo...