Noticia Due Process es lo más cerca a ser un SWAT que vas a estar en la vida

Parece que la moda ya no está en enfrentar a diferentes ejercitos en batallas campales, ahora es mejor enfrentar a las fuerzas del orden contra fuerzas terroristas o ladrones de bancos. Se podría llamar la moda 'Counter Strike'.

'Due Process' acaba de entrar en una alpha cerrada, su primera alpha, aunque eso no es motivo para que el vídeo de presentación no llame la atención. En esta ocasión tendremos que planear junto a nuestro equipo un plan de defensa o de ataque, dependiendo del bando en el que estemos, con el objetivo de eliminar al equipo contrario y permanecer con vida. Aunque en el juego no se mencionen ni a terroristas ni nada, la forma en la que el equipo azul tiene que entrar en la otra sala es muy SWAT, así que dejadme soñar.

El planteamiento me parece sencillo pero a la vez muy interesante, sobre todo por la libertad de poder acceder al lugar por donde queramos y coordinarnos con nuestros compañeros. El problema es que, como ya hemos dicho, el juego empezará dentro de poco su alpha cerrada y, aunque podemos solicitar acceder a ella, advierten que los servidores están en Norteamérica y que podríamos experimentar un lag injugable.

Vía | Kotaku
Sitio Oficial | Due Process

-
La noticia Due Process es lo más cerca a ser un SWAT que vas a estar en la vida fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

mf.gif







a2t.img
vwIQ73EmOTc


Continúar leyendo...