Después de todas las desgracias que le han pasado al pobre Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen, al fin tendrá una venganza que lleva esperando varias décadas. Tras conocer el plan de Maru, Itadori decidió ayudarle para cumplir el sueño de Yuki de eliminar por completo las maldiciones del mundo.
Pero, para ello, necesitaban la técnica de Mahito, que, a pesar de estar acorralado, luchó con todo el poder que le quedaba contra Itadori. Para sorpresa de nadie, acabó siendo cortado en pequeños trocitos por la nueva Expansión de Dominio de Itadori, que, sin siquiera haber sacado las manos del bolsillo, fue letal para la maldición.
Así, Maru lo convierte en un muñeco y consigue hacerse con su técnica para poder ejecutar el plan que cambiará por completo el mundo de la hechicería. Existen dos opciones para utilizar esta técnica: por un lado, que, a partir de este momento, dejen de nacer nuevas maldiciones y hechiceros; mientras que la otra es convertir a todos los japoneses en hechiceros.
La segunda opción es prácticamente inviable, ya que podría provocar muchos problemas en personas que no utilicen sus poderes para hacer el bien, por lo que la primera es la más efectiva. Sin embargo, Itadori no está de acuerdo y cree que esto será un paso atrás para la humanidad, ya que la energía maldita tiene un potencial tremendo, no solo para crear recursos beneficiosos para la gente, sino también para entablar relaciones con seres de otra galaxia, como en este caso.
En Vida Extra
Voy a tener un problema para terminar Crimson Desert, porque se parece demasiado a Red Dead Redemption 2
Aun así, Itadori lo hará, ya que, a pesar de todo esto, es lo más sano para nuestro planeta. Pero, por desgracia, nuestro hechicero tenía una pequeña sorpresa guardada; y es que, según comenta Yuji, aunque dejen de existir la energía maldita, aún existe la posibilidad de que las maldiciones sigan apareciendo, algo que desconcierta por completo a Maru.
Aquí cierra el episodio y muchos se han quedado igual que el extraterrestre, pero lo cierto es que tiene razón: Itadori es, en parte, una maldición nacida de los experimentos de Kenjaku para crear úteros malditos, por lo que es probable que algunas maldiciones de este calibre sigan apareciendo con el paso del tiempo y, en consecuencia, dominen el mundo a largo plazo. Habrá que ver cómo soluciona este problema Gege Akutami, pero, desde luego, este spin-off nos está aclarando muchas cosas acerca del mundo de Jujutsu Kaisen.
En VidaExtra | Jujutsu Kaisen vuelve a romper internet: el último episodio del anime es un festival de gore y guiños brutales a Tarantino y One Piece
En VidaExtra | Te explico con pelos y señales todo lo que debes saber sobre Los Juegos del Sacrificio de Jujutsu Kaisen
-
La noticia Dulce venganza: Gege Akutami por fin nos da una alegría en el capítulo 22 del manga de Jujutsu Kaisen Modulo fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...