Noticia Dying Light 2: Stay Human finaliza su desarrollo y ya está en fase gold a dos meses de su lanzamiento

Dying Light 2: Stay Human finaliza su desarrollo y ya está en fase gold a dos meses de su lanzamiento


A pesar de todos los problemas por los que ha pasado y los retrasos que ha ido sumando sin parar, Techland acaba de anunciar que el desarrollo de Dying Light 2: Stay Human por fin ha finalizado y por lo tanto ya se encuentra en fase gold. Esto implica que está listo para la producción de discos y ser publicado en todo el mundo.


Lo curioso es que queda bastante tiempo para que eso suceda, dado que recordamos que está previsto que salga a la venta el 4 de febrero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y también en Nintendo Switch con una versión en la nube. Aun así, la compañía aprovechará estos meses para salir puliendo y optimizando el juego, además de añadir algunas de las mejoras que han solicitado los usuarios que lo han probado.

Los juegos con más zombis por metro cuadrado, de menor a mayor cantidad de no-muertos
En Vida Extra
Los juegos con más zombis por metro cuadrado, de menor a mayor cantidad de no-muertos

Tymon Smektala, diseñador jefe de esta entrega, se ha mostrado muy feliz por todo el esfuerzo que ha depositado su equipo a lo largo de todos estos años para que este momento se haga realidad:

Estamos muy emocionados por esto y ahora por fin podemos sentir que está ocurriendo de verdad. Después de tantos años de duro trabajo estamos esperando con orgullo el lanzamiento de Dying Light 2: Stay Human.
Esto es todo. El momento final y crucial para nosotros. El juego está listo para ser fabricado, pero no vamos a pararnos. El hecho de que esté completado y hayamos alcanzado la fase gold a dos meses de su lanzamiento es una gran señal, pero no significa que nuestro trabajo termine aquí. Todavía hay algunas actualizaciones y ajustes para añadir, así como comentarios de la comunidad que implementar, pero la base es sólida y está lista para jugar. ¡Estoy muy orgulloso de todo el equipo!

Mañana mismo está previsto que Techland publique un gameplay de 15 minutos para echarle un vistazo a más novedades de Dying Light 2: Stay Human, para así comprobar una vez más cómo será esta segunda parte de la saga.


-
La noticia Dying Light 2: Stay Human finaliza su desarrollo y ya está en fase gold a dos meses de su lanzamiento fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...