Noticia EA arroja luz sobre la llegada de futuros 'Titanfall' a otras plataformas

Titanfall.jpg


Hay muchos juegos prometedores de cara a esta nueva generación que se nos viene encima, pero ninguno que haya despertado tanta expectación como ‘Titanfall’, juego de Respawn Entertainment distribuido por EA que, por el momento, es una exclusiva de las plataformas de Microsoft.

Si hace unos días era Respawn la que despertaba el interés de los usuarios de PS4, ahora es la propia EA la que habla abiertamente sobre el futuro de la saga. Todos tenemos claro que, pese a la posición inicial, EA no va a dejar escapar la mejor baza para luchar contra los números de ‘Call of Duty’.


Sobre ello hablaba recientemente Blake Jorgensen de EA, afirmando estar “seguro de que los futuros Titanfall estarán en múltiples plataformas“ y añadiendo que están emocionados por el proyecto y creen que “será un gran título y será genial para Xbox One“.

Durante la reunión de inversores de la que se extrae la cita también se habló sobre la anualidad de las sagas de la compañía, afirmándose que el espacio dejado entre títulos como ‘Battlefield’ el ideal para no quemar franquicias. Probablemente ocurrirá lo mismo con ‘Titanfall’, así que eso se traduce en ediciones para otras plataformas que probablemente no llegarán hasta 2016.

‘Titanfall’ llegará a PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo 13 de marzo.

Vía | Seeking Alpha

-
La noticia EA arroja luz sobre la llegada de futuros 'Titanfall' a otras plataformas fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif




a2t.img
1fWFpirivbA


Continúar leyendo...