Noticia EA Games lanza el clásico Dungeon Keeper en Android

Dungeon.jpg


Aunque de momento este gran clásico solamente está disponible en Canadá, Australia y Singapur, en breve podremos disfrutar todos de uno de los mejores juegos de estrategia/tower defense existentes en el mundo de los videojuegos.

Con una versión optimizada para las tablets con gráficos HD y nuevas mecánicas de juego, todo lo que llevo a convertir a Dungeon Keeper en todo un clásico estará disponible en Android, aunque con la gran pega, de compras dentro de la aplicación. Hay actualizaciones para los “timers” para realizar diferentes acciones pero se pueden evitar gastando algún euro que otro, aunque eso sí, el juego es gratis para su descarga.


La llegada de clásicos a la plataforma de Android siempre nos hace dibujar una gran sonrisa de oreja a oreja, pudiendo recordar aquellos días en los que disfrutábamos de cualquier juego nuevo que tuviese un nuevo tipo de gameplay o que apareciese con unos gráficos que nos hiciese tener pegados los ojos a la pantalla casi inyectados en sangre.

Dungeon Keeper es uno de estos, creando casi un género en sí mismo, y que llevó a que millones de jugadores alrededor del planeta disfrutasen de su jugabilidad.


Un armada a vuestra disposición desde trolls a demonios, brujos o hechiceras que desplegarán todo tipo de ataques especiales para destrozar al contrincante. Crear defensas para atrapar a los invasores con especiales trampas y diseñar mazmorras con habitaciones como la cámara de tortura o la biblioteca oscura.

Todo un clásico que llega a Android y que en breve podréis instalar en vuestros terminales para disfrutar de unas buenas horas de juego con unos gráficos a la altura y una jugabilidad infernal que le hizo destacar entre otros muchos juegos en su día.

Si por lo que fuese nunca probasteis a jugar Dungeon Keeper, estáis de enhorabuena al poder disfrutar uno de los mejores juegos de estrategia y tower defense de todos los tiempos.

Más información – El clásico Dungeon Keeper llegará a Android

Fuente – Android Police

chart

Descargar @
Google Play
Dungeon Keeper

Desarrollador: Electronic Arts Inc
Precio: Gratis


El artículo EA Games lanza el clásico Dungeon Keeper en Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
9ZkLOWNSr4w


Continúar leyendo...