Noticia EA Sports se convierte en el partner oficial de videojuegos del F.C. Barcelona

xavi-neymar.jpg


Sabiendo que hace un tiempo Messi firmó para ser la estrella internacional de los ‘FIFA’ de EA Sports durante un porrón de años, no es de extrañar el acuerdo al que han llegado la compañía y su club. EA Sports se une al F.C. Barcelona como partner oficial de videojuegos y juntos emprenderán una serie de actividades promocionales.

De hecho la primera novedad es que en ‘FIFA 14’ el Camp Nou vuelve a estar disponible como uno de los estadios en los que jugar, además de que se le ha practicado un proceso de captura facial de 360 grados a diversos jugadores de la primera plantilla del F.C. Barcelona como a Xavi, Piqué, Cesc, Alves e Iniesta para que parezcan más realistas que nunca en el juego. Hay más cosas, claro.


En algunos partidos de la Liga se instalará en el Camp Nou un autobús, el EA Sports Dugout, en el que se podrá jugar a diversos videojuegos de la marca y a cambio el F.C. Barcelona recibirá información in game y datos de cómo sus fans interactúan con el club a través del ‘FIFA 14’.

Como os decía antes parece un movimiento lógico teniendo en cuenta que Messi firmó hace un tiempo para ser la superestrella de la franquicia. El juego, ‘FIFA 14’, llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PS3, PC, Wii, 3DS, PS Vita, PS2 y PSP. Más tarde se esperan las versiones para las consolas de nueva generación y las de dispositivos móviles Android e iOS.

mf.gif




a2t.img
H0Qut54AaHY


Continúar leyendo...